DSC_0004 (1)

SANTIAGO, República Dominicana   El onceno cemento Panam, Veteranos del Cibao Fútbol Club (CFC), se coronó campeón de la copa de Reyes al derrotar en la final 4 goles por uno al seleccionado del club Yolo Pérez.

Para quedarse con la categoría para veteranos de la mencionada copa, jugando recientemente en su estadio, el onceno del CFC redondeó una compacta defensa y un mediocampo muy rápido, mientras sus atacantes lograban constantes disparos a la portería contraria.

El primer tiempo terminó, 2-0, a favor de los ganadores y el segundo, 2-1, también para los campeones, el delantero Rodolfo Rodríguez, con dos anotaciones, fue el mejor goleador del partido, mientras que Mayobanex Santana y Alberto Polanco, marcaron uno cada quien, por los derrotados, Efrián Mejía, logró una anotación.

El líder goleador de la categoría para veteranos fue Rodolfo Rodríguez, también se llevó el premio de más valioso, mientras que su compañero, Lorenzo Vergaglio, fue el portero menos goleado.

El segundo lugar por equipos fue para el club Yolo Pérez y el tercero, para De la Salle.

En otras categorías, el representativo de Jarabacoa se coronó campeón en la versión femenina, dejando en segundo al onceno de Salcedo y en tercero al Korea FC de Santiago, la mejore goleadora fue Rosa Angélica Rodríguez y la portera menos goleada, Altagracia Comprés, ambas de Jarabacoa.

Mientras que en futbol de salón superior el campeón fue el Santiago Junior y el subcampeón, el Real Deportivo, el mejor goleador fue César Cruz y el portero menos goleado, Jerson Rodríguez.

El evento fue organizado por el Korea FC, con la dirección general del técnico-entrenador, Mingo Rodríguez.

DSC_0004 (1)

Rodolfo Rodríguez, mejor goleador y más valioso; onceno cemento Panam del Cibao FC al momento de recibir la copa de Reyes; Lorenzo Vergaglio, portero menos goleado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*