1-9 3-3 5-1

 

SANTO DOMINGO.-  “Nuestra sociedad es el reflejo de cómo andan nuestras familias”, afirmó la sicóloga clínica Sandra Fernández, al dictar la charla “Creando Relaciones de Confianza Padres e Hijos” impartida como parte del programa “Fortaleciendo la Integración Familiar”, que desarrolla la organización no gubernamental Gestión Integral de Salud y Educación de la Familia (GISEF).

Al hablarles explicó que la familia es en realidad el núcleo de la sociedad y en ese sentido, la profesional de la conducta sostiene que una familia requiere de decisión, dedicación y mucho amor.

Fernández fue enfática al hablar sobre la importancia de la familia como núcleo de la sociedad. Hizo recomendaciones prácticas para desarrollar una sana convivencia y armonía familiar.

La actividad, que tuvo lugar en la Casa San Pablo, se efectuó a propósito de celebrarse en noviembre el mes de la familia.

 

Noviazgo, matrimonio y familia

Temas como el noviazgo, el matrimonio, los hijos y la familia como unidad de equilibrio humano y social, entre otros, fueron abordados durante el importante evento, donde participaron decenas de padres e hijos   con gran interés.

Sandra Fernández es destacada psicóloga clínica con amplia experiencia en aspectos conductuales, en especial de adolescentes y su interrelación social y familiar.

 

Sobre GISEF

Fundada en 2005, GISEF es una institución no gubernamental, sin fines de lucro, cuyo objetivo principal es desarrollar proyectos integrales en las áreas de salud y medio ambiente, educación, generación de ingresos, acceso a las tecnologías de información y recreación, dirigidos a familias dominicanas de escasos recursos para propiciar oportunidades de desarrollo de forma más justa y equitativa, con el propósito de mejorar la calidad de vida de sus beneficiarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*