YAMIRA TAVERAS

yamira.taveras@gmail.com

 

SANTIAGO.- En un  escenario cargado de color, Elegantenoche, premio lo mejor del buen vestir en la provincia de Santiago. El acto fue realizado en el Gran Teatro del Cibao, donde el glamour y la belleza  lograron su máximo esplendor.

 El evento inicio con las palabras de bienvenida a cargo de Silvia Massiel Cepeda Jorge, presidenta de los premios, luego el opening a cargo de los artistas Marlen Almonte, Enmanuel Francisco e Hilkania Castro, quien los acompañó al piano.

La Premiación Elegantenoche  reconoció con el Gran Premio al Mérito al Voluntariado Ciudad Santa María, durante una gala celebrada en la sala Héroes de la Restauración del Gran Teatro del Cibao.

La distinción fue entregada por la presidenta de los premios, Silvia Massiel Cepeda Jorge al reverendo padre Juan Azcona, Gobernador de la Ciudad Santa María; Gini Jorge de García, próxima presidenta del Voluntariado; Carla Álvarez,  Lynn Nazario, Altagracia viuda Checo y Amiris Helena.

Ciudad Santa María tiene como misión educar niños y jóvenes felices, desarrollando al máximo su potencialidad de aprender, inculcando la fe, asi como buenos hábitos que refuercen los valores, logrando que sean mejores seres humanos, seguros y libres.

Las damas premiadas como mejor vestidas fueron Martha Cid, Fiordaliza Marte, Johanna Benoit, Erika Cruz, Arelis Placencio, Alba Marie Blair, Milly De Moya, Kimberly Castillo, Kayla Guzmán, Elica Méndez y la doctora Yadira Morel.

Para este año 2014, la lista de caballeros la integraron el periodista Nelson Peralta, el músico típico Wilman Pea, el presentador de televisión Miguel Estévez y el empresario Ernesto Urena.

 Los reconocidos diseñadores  Arcadio Díaz, Enma Rodríguez de Valle, Rafael Rivero, Any Luciano de Cordero y Gini Jorge de García, fueron reconocidos con un galardón especial.  

También se reconoció durante la actividad las distintas misiones sociales de cuatro mujeres que cotidianamente siembra esperanza y dignidad en poblaciones vulneradas de manera desinteresada: Isabel Almonte de Zouain, Brenda Sánchez, Julia Lirio de Herrera y Milagros de Jesús de Feliz.

El show contó con la coreografía y dirección artística de Mary Luz Gómez, y el laureado artista Wason Brazoban.  Fungieron como maestros de ceremonia Frank Rodríguez y Arelis Hernández.  La noche tocó a su fin cobijada en el manto de la gratitud.DSC_0799DSC_0787

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*