René Brea disertará en “Tertulia de la Prensa”
SANTIAGO, República Dominicana.   Con el tema “Producción de espectáculos y conceptos artísticos en República Dominicana”, el destacado productor René Brea disertará en el marco de la primera Tertulia de la Prensa del 2020.
 
El encuentro tiene fecha para el próximo viernes 31 de enero a las 6:30 de la tarde en el bar Moisès Zouain del Gran Teatro del Cibao en la ciudad de Santiago.
 
La organización de la tertulia, donde participan todos los gremios periodísticos de la Ciudad Corazón, esta vez está bajo la responsabilidad de la directiva de la filial de Santiago de la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) que preside la periodista Grisbel Medina.
 
“Nos sentimos felices de contar con un invitado de lujo como René Brea, con quien podremos descubrir los conceptos artísticos de una producción de espectáculos y a la vez ampliar nuestros conocimientos en él área”, sostuvo Medina.
 
De su lado Brea agradeció la invitación y manifestó su satisfacción por poder compartir con amigos de la prensa las enseñanzas que el mismo trabajo de producción le ha dado durante tantos años.
 
La Tertulia de la Prensa cuenta con el soporte del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), del Colegio Dominicano de Periodistas, de la filial de Santiago de la Asociación de Prensa Turística (ADOMPRETUR), de la Asociación de Locutores de Santiago (ALS), de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS) y de la Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos (ADOCOC).

 

Sobre René Brea 

 

Artista profesional con casi veinte años de experiencia, dedicado  a la realización de productos para  televisión y entretenimiento.

Sus trabajos innovadores, la aceptación y calidad no han pasado desapercibidos, llevándolo  a obtener cinco premios Casandra  y dos Premios Soberano, en diferentes renglones.

En el año 2006 estructura su compañía de producción René Brea SRL, “Creatividad Visual”, empresa dedicada a la producción de espectáculos, manejo de relaciones públicas, servicios especiales para la pantalla, creación de nuevos conceptos y contenidos para personalidades del ámbito político-social-entretenimiento y para marcas de las empresas más importantes de la República Dominicana.

También  ofrece servicios en  la producción de espectáculos,  filmación de vídeos musicales y comerciales de televisión.

Su trabajo se expande  internacionalmente, con más de una decena de realizaciones en los Estados Unidos de América, especialmente la ciudad de New York y Panamá.

 René Brea ha sido el primer realizador/productor de la República Dominicana en haber ganado dos licitaciones continuas por un período de cinco años (2011-2015) para la realización de la más importante premiación del arte en el país “Premios Casandra” y “Premios Soberano”.

Tiene una licenciatura en Mercadeo por la Universidad Católica de Santo Domingo, estudió Ingeniería en Sistemas en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra. (PUCMM-RSTA),  al que Producción y Dirección de Televisión con el cineasta Jean Louis Jorge.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*