Exclusive Traveler Club realizó 1era versión de GastroCigar, un evento que contó con la presencia                                                                                             del reconocido chef colombiano Jorge Rausch

Ignacio Martínez, Onavel Aristy, Ramón Martín, Jorge Raush y Miguel Calzada León
Miguel Calzada León, Betty Tejera de Blanco y Rafael Blanco Canto
Ramón Martín, Janet Camilo, Paz Martín y Miguel Calzada León

 

MIRADAS:  La cita tuvo lugar  en el Restaurante Filigrana del Hotel Catalonia Santo Domingo

SANTO DOMINGO.-República Dominicana.-   Los ejecutivos del club internacional de viajeros Exclusive Traveler Club realizarón la primera versión de GastroCigar, un evento de alta categoría que reunió exquisitas marcas de ron, tabaco y cacao orgánico reconocidas a nivel nacional e internacional, el maridaje perfecto para un menú especial preparado por el MasterChef colombiano Jorge Rausch.

Durante la actividad celebrada en el exclusivo Restaurante Filigrana del Hotel Catalonia, el presidente de Exclusive Traveler Club Ramón Martín resaltó que esta primera versión fue una oportunidad de dar a conocer la excelencia de los productos dominicanos, y compartir una experiencia memorable a nivel culinario. “Nos sentimos muy complacidos de los resultados obtenidos. República Dominicana es uno de los destinos principales de nuestro club de viajeros, y este evento es una forma de dar a conocer la excelencia de los productos con que cuenta el país, como tabaco, ron y cacao orgánico. Agradecemos a todos nuestros aliados, y a todos los que compartieron con nosotros esta noche inolvidable”, señaló Martín.

La primera versión de GastroCigar contó un exquisito menú, elaborado por el famoso chef colombiano Jorge Rausch, quién empleó productos locales en la preparación del mismo. “Estamos muy contentos de visitar la República Dominicana, un país con mucho que ofrecer y con una riqueza gastronómica sorprendente. Esperamos que este sea el primero de muchos encuentros” compartió Rausch, quién ha sido reconocido con importantes premios internacionales a lo largo de su carrera.

El evento contó con la participación de importantes figuras del sector turístico y empresarial, y estuvo amenizado en la terraza del Pearl Urban Lounge con la artista Michelle Taveras, en un escenario mágico de cultura y sabores dominicanos.

SOBRE EXCLUSIVE TRAVELER CLUB

Reconocido club de viajeros del mundo, que ofrece a sus miembros beneficios excepcionales y servicios exclusivos diseñados para crear vacaciones maravillosas. Cuenta con las mejores tarifas del mercado en más de 80,000 hoteles en todo el mundo, descuentos increíbles en cruceros, parques temáticos y acceso a servicios especiales para viajeros VIP.

 SOBRE EL CHEF JORGE RAUSCH

MásterChef colombiano de origen polaco propietario del restaurante Criterión, posicionado como el mejor de Colombia según la lista de Latin America’s 50 Best Restaurants, de S.Pellegrino y juez de MasterChef Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*