Raquel
Por Alexis Rodríguez

Santiago de los Caballeros, República Dominicana.  La merenguera típica Raquel Arias, recibe dos nominaciones en Premios Galardón, el más alto reconocimiento al arte, la música y la comunicación cristiana en República Dominicana, otorgados por la Academia Cristiana de Cronistas de Arte ACCRA, entidad de la Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos ADOCOC.
Producción Tropical del Año y Grupo Tropical del Año  son las dos nominaciones recibidas por Raquel, para la próxima 7ma. entrega de Premios Galardón, 2017, a efectuarse el 31 de enero, en el Palacio de Bellas Artes, en la capital Dominicana.

“Me Voy con él” es el título de esta producción discográfica, relanzada a mediado de este año, con la inclusión del tema “Dios es todo para mí”, la versión de letras cristianas de su éxito a nivel secular “Por qué te fuiste dulce amor”.

Luego de darse a conocer en el mundo secular como “la fiera de la música típica”, Raquel Arias se convierte al cristianismo y desde ese momento se ha dedicado a predicar la palabra de Dios a través de la música de tierra adentro.

La artista, ha dado testimonio de su auténtica conversión al Señor Jesucristo; y lo ha demostrado rechazando jugosas ofertas y propuestas que le han hecho empresarios seculares para que vuelva a grabar canciones de contenido mundano y a amenizar fiestas vanales.

La merenguera ha estado muy activa este año, llevando su arte a diferentes partes del país, acompañada de su acordeón y de su conjunto típico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*