SANTIAGO, República Dominicana.- Diecinueve jovencitas provenientes de diferentes sectores de esta  provincia de Santiago, fueron presentadas por la  organización del concurso Miss Santiago, como aspirantes  a  la  nueva  representante ante el concurso Miss República Dominicana  Universo.

La nueva presidenta de la franquicia Lowanny Rosario encabezó el encuentro de medios, el cual se llevó a cabo en el restaurante Barttola de la ciudad de Santiago.

 Durante el encuentro se dijo que el concurso final se realizará el lunes 3 de junio bajo la producción de BM Eventos en la sala Restauración del Gran Teatro del Cibao a las 8:00 de la noche.

 La final contará con la participación del cantautor Wason Brazoban, uno de los exponentes románticos más aclamados del momento.

 “El equipo de trabajo del Miss RD Santiago nos sentimos felices y regocijados por emprender por primera vez el proyecto de este concurso, y en nuestra primera vez contar con tantas jóvenes hermosas, preparadas y con una amplia visión del futuro es sencillamente reconfortante y satisfactorio”, sostuvo Lowanny durante su alocución.

 Explicó que la organización trabaja de la mano con la Fundación Sonrisas de Felicidad y que la ganadora además de representar a Santiago en el próximo certamen de Miss RD Universo, también recibirá innumerables premios, entre ellos un automóvil.

Candidatas

 Marielis Aguilera del Municipio de Jánico, tiene 21 años de edad, estudiante de  Psicología Educativa.

 Yokaira Cristina Monción Familia de Distrito Municipal Villa Bao   con 26 años de edad, estudiante de término de  Comunicación Social.

 Nathalia Herrera Hidalgo de Municipio de Villa Bisonó tiene 23 años de edad, actriz y locutora profesional, con talento para el canto y el baile.

Laura Cabrera Guzmán del Municipio de Santiago de los Caballeros con 24 años, es estudiante de término en Comunicación Social, amante de la lectura.

 Laritsa Esmeralda Rosario del Municipio de Tamboril, 18 años, técnica en Mercadeo. Modelo profesional.

 Milkha Medina Almonte del Distrito Municipal Pedro García, 17 años de edad, actriz y modelo profesional, le gusta el baile y el canto, estudiante de término de bachillerato.

 Yosandry Almonte Vélez del Municipio de Sabana Iglesia, 26 años de edad, es licenciada en Administración de Empresas y maquillista profesional.

 Andreimy Pichardo Tolentino del Municipio San José de las Matas,18 años de edad, estudiante de término de bachiller.

 Raquel Batista Municipio Baitoa 25 años de edad, analista química, estudiante de término de Ingeniería Química, locutora y maestra de ceremonias.

 Dianny Morillo Méndez del Distrito Municipal La Canela, 17 años. Estudiante de término de bachiller técnico en Mercadeo.

 Lia Mary Castillo de Distrito Municipal Las Palomas, 19 años de edad, estudiante de derecho, amante de la moda, el arte y los libros.

 Priscila Concha del Distrito Municipal San Francisco de Jacaguacon 21 años, estudiante de término Comunicación Social, modelo y Miss Teen Rep. Dom. 2015.

 Mikaelina Martínez de Distrito Municipal Sabana Iglesia Abajo, 19 años, técnico en mercadeo, modelo, estudiante de Diseño de modas.

 Mar Arias de Distrito Municipal de Canabacoa, 22 años de edad, licenciada en Ciencias y Humanidades, escritora, fundadora de  la línea de Esmalte MELONAILS.

 Diosmary Rodríguez del Distrito Municipal Canca la Piedra,18 años de edad, técnica en Contabilidad y Finanzas.

 Arlyne Soranny Santiago de Distrito Municipal El Caimito , 24 años de edad, licenciada en Administración Turística y Hotelera.

 Fátima Rodríguez del Municipio Licey al Medio, 26 años de edad, licenciada en Administración de Empresas.

 YazmÍn Altagracia Jiminián del Municipio Villa González,18 años de edad, estudiante de Medicina, selección universitaria de voleibol y jugadora superior de Villa González.

 María Hernández del Distrito Municipal Hato del Yaque, 20 años, estudiante de Medicina, habla inglés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*