Portafolio realiza “Pasarela Rosa 2017”

 

SANTIAGO. República Dominicana  En el marco de su tercera graduación, la Escuela y Agencia de Modelaje Portafolio by Angélica Azcona, realizó su desfile benéfico “Pasarela Rosa 2017”.

 

El espectáculo, llevado a cabo en el lobby del Gran Teatro del Cibao, contó en escena con 56 talentos tanto infantiles como juveniles, artistas invitados, bailes, desfiles, actuación, premiación, celebridades de la moda y mucho más.

 

En esta ocasión fueron investidos  27 estudiantes en las categorías de modelaje infantil y modelaje juvenil profesional, donde 14 de estos fueron escogidos como estudiantes destacados, recibiendo títulos especiales por su mérito y buen desempeño.

 

Pasarela Rosa presentó los desfiles: Onda Rosa con exclusivos trajes de baño, Dyxy kids, los diseñadores emergentes de la facultad de arte de la Universidad Autónoma de Santo Domingo Loren Galarza y Alejandro Raposo, muestra de accesorios, Rayuela Kids y el cierre a cargo de la  diseñadora Giannina Azar, en beneficio de la fundación Rayitos de Colores.

 

Durante el espectáculo fueron reconocidas importantes personalidades de Santiago como la maestra de actuación y actriz, Elvira Grullón, el personaje carnavalesco Raudy Torres y el maquillador Luis Eduardo Peralta.  Al igual se entregó una placa de reconocimiento al Hodelpa Gran Almirante por sus aportes en cada edición de la graduación.

 

Portafolio es un espacio dedicado a la formación y representación de modelos que se desempeñan en el ámbito de la moda, donde a través del aprendizaje y los desfiles se busca la proyección de los talentos.

 

DSC_0134 (Copiar) DSC_0168 (Copiar) DSC_0175 (Copiar) DSC_0183 (Copiar) DSC_0213 (Copiar) DSC_9998 (Copiar)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*