Ofrecerán seminario “Innove Beauty Show”

SANTIAGO, República Dominicana.    Con el compromiso de la innovación y la búsqueda de ampliar los conocimientos de las estilistas del país, la empresa Gardiaz SRL ofrecerá el próximo 7 de mayo el seminario “Innove Beauty Show”, donde la comunicadora y conferencista Tania Báez presentará su ponencia “7 principios para ir por más”. La jornada científica se llevará a cabo en las instalaciones del Centro de Convenciones y Cultura Dominicana en Santiago, a partir de las 9:00 de la mañana.

El seminario de belleza está dirigido a dueñas e inversionistas de negocios de belleza, estilistas y todas aquellas personas interesadas en tener un mejor estilo de vida.

El coordinador general de Innove, Alberto Díaz dijo que este es un seminario-espectáculo de belleza internacional diseñado para las profesionales con la intención de que actualicen sus conocimientos con las últimas tendencias en la industria de mano de técnicos especializados y conferencistas en neuromarketing y liderazgo.

Junto a Báez también estará el colombiano Vicente Miranda, experto especializado en salud capilar y compuestos químicos cosméticos con más de 20 años de experiencia en la industria de la belleza.

Uno de los segmentos más esperados de la jornada será el panel “Éxito y belleza, contigo mujer”, donde participarán diferentes personalidades de éxito en la industria de la belleza, entre ellas: Noris Martínez, técnico ejecutiva de Unique Beauty Brands en Estados Unidos, Awilda Sánchez, fundadora de The Nail Bar Beauty, Lucy Perrone, creadora del Instituto Técnico Profesional de Lucy Perrone y Arleny Lantigua, beauty coach y Fundadora de Beia Beauty Center.

Gardiaz SRL es la empresa encargada de la producción y distribución en el país de las marcas Next Cosmetics, Golez Choco Hair y Alduline.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*