Libro Memoria del instituto Leonardo Da Vinci
frida-p-de-villamil-directora-instituto-leonardo-da-vinci
Frida P. de Villamil, Directora Instituto Leonardo Da Vinci
publico-asistente
Publico Asistente
mirian-cerda-frida-p-de-villamil-domingo-batista-carmen-rita-cordero-ysabel-calderon
Mirian Cerda, Frida P. de Villamil, Domingo Batista, Carmen Rita Cordero, Ysabel Calderón
nubeluz-fadul-y-liv-torres
Nubeluz Fadul y Liv Torres

 

Contiene una recopilación de todas las vivencias en sus primeros 30 años.

YAMIRA  TAVERAS

yamira.taveras@gmail.com

 

SANTIAGO .-República Dominicana.-  El Instituto de Desarrollo Integral Leonardo Da Vinci, dentro de su compromiso de responsabilidad social, puso en circulación un libro en el que evidencia la historia y trayectoria de las actividades que ha realizado durante estos 30 años como Institución.

“Memoria Tradiciones Da Vinci”, es para su directora Frida Pichardo de Villamil,  un libro cargado de emociones, vivencias  y recuerdos que  jamás se  borraran, no solo de cada alumno, sino de padres, tutores, maestros  y personal administrativo.

“Recoge, este libro,  el trayecto de esta Institución, sus inicios y camino. También, el recuento de eventos y celebraciones, honores académicos, reconocimientos y premios, entre otros detalles, con el auspicio de la Asociación Leonardo Da Vinci, Inc. y el apoyo de un equipo editorial.”, dijo.

Pichardo de Villamil recalcó que en estas primeras tres décadas se han empeñado en ofrecer programas formativos orientados al desarrollo de competencias humanas y del pensamiento crítico para la formación de valores.

Expresó asimismo, que esto les ha permitido entregar a la sociedad personas íntegras, estudiantes y profesionales competentes, capaces de trabajar conforme a principios éticos lo que les coloca como referencia dentro del conjunto de instituciones académicas de la República Dominicana.”

La puesta en circulación tuvo lugar en las instalaciones del Instituto Leonardo Da Vinci, en horas de la mañana a la cual se dieron cita distintos miembros relacionados con el Instituto, el personal docente y administrativo, padres y amigos.

Reconoció que gracias al apoyo de los padres, del trabajo en equipo y de la dedicación con la que cada día se entregan para dar siempre lo mejor, pueden decir que siguen  siendo un colegio modelo que centra su esfuerzo en el aprendizaje activo integral mediante la innovación y calidad pedagógica.

 

gisela-g-de-oriach-luis-frometa-y-frida-p-de-villamil
Gisela G. de Oriach, Luis Frómeta y Frida P. de Villamil

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*