Foto 7
Arlén Tolentino, Roberto Tolentino y Allie E. Tolentino del grupo Lo´Primo.
Foto 6
Arleny Lantigua, Kenny Sánchez y Arelis Aramboles
Foto 5 (1)
Adelaida Fernández y Arelis Hernández.
Foto 3 (1)
Tuto Tavárez, Oliver de la Rica, Pappy Pérez y Carlos Manuel Estrella.
Foto 1 (1)
Yessica Hernández, Oliver de la Rica, Joaquín de Ramón, Ruth Vásquez y Manuel García.

 

YAMIRA TAVERAS

yamira.taveras@gmail.com

 

 

SANTIAGO,   República Dominicana.-  Ejecutivos de la empresa Japan Tobacco International (JTI) y de La Tabacalera, presentaron  en esta ciudad,    la marca de cigarrillos Winston, en un acto  celebrado al aire libre, en los modernos espacios del Restaurante El Rancho.

En el  evento denominado “Top Experience” que integró un ambiente cosmopolita creando una conexión con la calidad de la marca y los invitados,  Joaquín De Ramón, Administrador General de La Tabacalera dijo  sentirse  muy orgulloso de lanzar una marca de cigarrillos tan internacional como Winston en la República Dominicana, y sobre todo en el Cibao, una zona tan fructífera y tierra de gente  muy valerosa.

“El poder   mostrarles  nuestro símbolo de calidad reconocido en todo el mundo, el cigarrillo Winston, una marca con un distintivo y balanceado sabor auténticamente americano.”, expuso.

Por su parte, Oliver De La Rica, Director de Mercadeo de JTI, afirmó que “Winston se mantiene fiel a un compromiso de calidad que le hace UNICA. Una CALIDAD respetada desde hace más de 60 años. Calidad que representa la libertad y la influencia americana, para que SIEMPRE se pueda disfrutar de un gran sabor que satisface” puntualizó.

En el lanzamiento se presentaron las tres líneas de producto de la marca Winston: Full Flavor, Mentolado y una innovación única en el mercado: Mentolado con Cápsula de Sabor, todas en cajetilla dura

Foto 2
Yadira Estévez, Luciano Aybar, Ross Núñez y Rosa Valerio

MIRADAS

 Winston, esta presente en más de 120 países y con pasión por la calidad desde 1954, conseguida a través de la cuidadosa selección de todas y cada una de sus hojas de tabaco, representa la influencia americana para que así puedas sentir una gran sensación de libertad al saber que fumas un producto de la mayor calidad.

Foto 8
Kimberly Castillo, Jennifer Guzmán, Glorivette Guzmán, Anyelina Guzmán, Pamela Mateo y Elisa Duarte.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*