La oferta gastronómica sigue creciendo en Santiago.

 SANTIAGO, Republica Dominicana. Para  ofrecer  un servicio de calidad, dentro de un ambiente perfecto para compartir en  familia y amigos, abrió sus puertas el Restaurant Bon Appetit, en    la calle Rafael Vidal, próximo a la urbanización El Embrujo.

Este lugar con una gran variedad de platos exquisitos y la opción de disfrutar de diferentes ambientes dentro del mismo establecimiento, donde además puedes tener una estadía muy agadable.

 Gabriel González, propietario del restaurante y quien tiene una gran experiencia en este tipo de negocio, nos cuenta que dio sus primeros pasos en el mundo culinario trabajando para un afamado restaurante y que luego al asociarse con unos empresarios franceses inicia por todo lo alto en el mundo de los negocios de comida en los Estados Unidos, en los cuales acumuló una vasta experiencia y que luego creó su propia propuesta en ese país teniendo ya la experiencia que lo llevó a tener gran éxito y que hoy en día todavía posea varios restaurantes.

Como buen dominicano que sabe que en este país se tiene buen apetito a la hora de degustar platos variados y que inviten al buen comer Bon Appetit Restaurante es el ambiente perfecto para darle rienda suelta al más exigente paladar de un cibaeño.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*