La imagen más divertida del príncipe Harry convertido en jardinero

El nieto de la reina de Inglaterra hizo un cameo en el vídeo inaugural del Mundial de Rugby

BY HOLA.COM

No era fácil superar el vídeo de apertura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, donde un flamante Daniel Craig -interpretando a James Bond- escoltaba a la reina de Inglaterra hasta el estadio de Stratford. Esta vez ha sido su nieto quien ha hecho un divertido cameo para la ceremonia de inauguración del Mundial de Rugby. En el vídeo, que detalla los orígenes de este deporte, el príncipe Harry ha participado con un pequeño papel que ha dejado a muchos con la boca abierta.

harry1

Durante el vídeo se puede ver al príncipe Harry interpretando a un jardinero y trabajando con una pala en la mano mientras habla con el exjugador inglés de rugby, Jonny Wilkinson, una auténtica leyenda de este deporte. En la breve escena que protagonizam un joven William Webb Ellis, considerado el inventor del rugby, coge el balón y sale corriendo del campo de juego. Johnny Wilkinson le pregunta qué es lo que está haciendo, a lo que el príncipe Harry responde con una sonrisa: “No te preocupes Johnny, nunca despegará”.

harry3

Este papel no ha sido su única participación en la gala de inauguración, el príncipe Harry, que es presidente de Honor de Inglaterra 2015, también ofreció un discurso en la ceremonia. Muy elegante, vestido con traje y corbata, dio la bienvenida a todos los equipos que formarán parte del torneo.

harry4

“Esta noche marca el comienzo de una fiesta del rugby que espero inspire a los jugadores actuales, a los nuevos que se han incorporado al juego y a las generaciones futuras”, dijo. Tras su discurso Harry se sentó en la grada acompañado por su hermano, el príncipe Guillermo, y la duquesa de Cambridge que siguieron muy atentos su discurso. Los tres disfrutaron del primer partido del torneo en el que Inglaterra derrotó a Fiji. La final del Mundial tendrá lugar el próximo 30 de septiembre en el estadio Twickenham, al suroeste de Londres.

En los últimos días, el príncipe Harry ha dado mucho que hablar y se le ha vuelto a relacionar con su expareja Chelsy Davy. Tal y como desveló la revista HELLO! y según revelaron varias fuentes, el nieto de la Reina de Inglaterra fue visto en compañía de esta y de la familia de ella durante un viaje a África. Esto rápidamente despertó algunos rumores sobre una segunda oportunidad entre ambos. Sin embargo, Cressida Bonas –con la que mantuvo una relación de dos años hasta abril de 2014- ha entrado en juego, Daily Mail apunta a que la actriz habría roto con su novio Edward Holcroft y que podría estar lamentado su ruptura con Harry.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*