JUANES:   “Arriba Puerto Plata, la Novia del Atlántico”.

 

YAMIRA TAVERAS
vidasocial.com.do
Fotos: Yamira Taveras

 

PUERTO PLATA./  República Dominicana./  Sin camisa negra, jovial y alegre, Juanes,  llen’o el anfiteatro de  Puerto Plata, en una noche  irrepetible.

El cantante colombiano salió a escena a eso de las  10:20 minutos de la  noche, y bajo todo pronóstico, -porque  regularmente en los conciertos  del anfiteatro,  llueve a cantaros-, Juanes canto lo mejor en su  “Mis planes son amarte”.

Canto temas como  “Fuego”, “Hermosa ingrata”, “Nada valgo”, “Es por ti”, “Ángel”, “El ratico” y es “Tarde.

Siguió con “A Dios le pido”,   “Mis planes son amarte”, “Bendecido”, “Para tu amor”, “Esto no acaba” y “El temblor”.

Juanes interactuó con el público y lo hizo alagando al país y sobre  todo a Puerto Plata, de quien se refirió diciendo “de ahora en adelante, donde quiera que yo esté, en cualquier parte del mundo, voy a decir: -muchachos, cómo les parece fui a un lugar que se llama Puerto Plata en la República Dominicana, oiga hermano qué cosa tan hermosa, es una nota, ya venga”.

Tambien  incluyo “La paga”, “La noche”, “Mala gente” y remata con “Camisa negra” para cerrar con  “Me enamora” y “La Luz”.

 

MIRADAS>  El show lo abrió  Techy Fatule, quien con una gracia natural, se robo el corazón  de los presentes cantando temas de su autoría.

Entre sus temas  están “Volverás”, “Entregarte todo”, “Otra vez” y “Prohíbeme verte”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*