Inauguran Sala VIP Zafiro en el Aeropuerto Internacional del Cibao

Kety Capellán y Cristian Capellán
Imad al-asmar, Odalis Guzmán, Susi Colón, César López y Noel Rodríguez
César López Presidente de Before Boarding
Teófilo Gómez y Obdulio Fermín

 

POR YAMIRA TAVERAS

 

SANTIAGO.- República Dominicana.- Before Boarding, empresa líder en la gestión de salas VIP en aeropuertos en la República Dominicana,  dejó inaugurada la Sala VIP Zafiro del Aeropuerto Internacional del Cibao, en un cóctel celebrado en el Rancho Steakhouse, en Santiago de los Caballeros.

Cesar López Colominas, Presidente de Before Boarding, destacó las facilidades con que cuenta la nueva sala VIP en esta terminal, “lo que contribuirá a mejorar la experiencia del pasajero antes y después del vuelo”.

La Sala VIP Zafiro del Aeropuerto Internacional del Cibao pone a disposición de sus clientes asistencia en procesos de migración y seguridad, recogida de equipaje, picadera y bebidas ilimitadas, acceso a internet de alta velocidad, carga de dispositivos portátiles, prensa y revistas locales de interés.

López destacó que lo más importante es que la sala dispone “de un personal altamente calificado que garantiza un servicio personalizado en un espacio  exclusivo”.

Before Boarding es una compañía que nace en 2013 con la intención de proporcionar servicios especializados a aquellas personas que transitan en entornos aeroportuarios a nivel nacional. Actualmente, desde el 1ero de Junio 2013, ostenta también la concesión para operar los Salones VIP del Aeropuerto Internacional de las Américas en Santo Domingo, Salones VIP del Aeropuerto Gregorio Luperón en Puerto Plata y Salón VIP del Aeropuerto Internacional Profesor Juan Bosch en Samaná.

Edward Ramírez, Claristasi Álvarez y Rafael Genao
Edward Ramírez, Claristasi Álvarez y Rafael Genao
Enrique Robles y Guillermo Saleta hijo
Reynaldo Peguero y Carolina Inoa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*