PUERTO PLATA. República Dominicana.- Con un íntimo cóctel al que asistieron familiares y amigos de las propietarias, fue inaugurada en Puerto Plata la compañía de servicios diversos “Multigualas Profesionales”. 

Se trata de un establecimiento que alberga dos espacios, los cuales ofrecen diferentes tipos de facilidades: Pinky Decoraciones, que brinda tanto la facilidad de decorar su casa o negocio, así como los artículos para los mismos, y Multigualas, que entre su carpeta cuenta con impresiones, Ingeniería, Contabilidad, Bienes Raíces, venta de paneles solares y Comunicaciones. 

Pinky Decoraciones, que brinda tanto la facilidad de decorar su casa o negocio

Adriana Banks Lee y Pinky Banks, propietarias, indicaron que el proyecto busca ofrecer servicios profesionales confiables.

Agradecieron a los asistentes a la apertura, por el respaldo dado, a pesar de los tiempos que obligan a mantener distanciamiento social.

Las oficinas de Multigualas y Pinky Decoraciones están ubicadas en la calle Juan Laffy #1, del sector Miramar de Puerto Plata, y funcionarán en horarios de lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*