Escuela de Arte Huáscar Martín Rodríguez en hangar de la Cultura de Expo Cibao 2018

 

SANTIAGO.- Republica Dominicana.- Con el objetivo de mostrar las habilidades de alumnos de la Escuela de Arte Huáscar Martín Rodríguez, realizaron una exposición dentro del marco de la celebración de Expo Cibao 2018.

La exposición contó con la presentación de dibujos y pinturas realizadas bajo la preparación de las profesoras Olga Marina Criqui y Lineth Tati, quienes imparten estas clases en las instalaciones del Museo de la Fortaleza San Luis, sede de la Escuela de arte.

Este programa también cuenta con clases de música bajo la dirección del profesor José Andrés Sosa donde aprenden flauta dulce y otros instrumentos.

Los asistentes a la feria apreciaron los trabajos realizados por los alumnos donde pusieron en práctica sus conocimientos adquiridos y la imaginación.

Más sobre la Escuela de Arte Huáscar Martin Rodríguez

La enseñanza artística infantil ofrece a los niños una educación integral basada en la creatividad y en el desarrollo de la sensibilidad. Esta escuela con más de 10 años en funcionamiento gracias a Cementos Cibao y a la Fundación del Museo de la Fortaleza San Luis, quienes buscan aportar a la educación de los niños a través del arte y la música permitiendo a su vez reforzar los valores de convivencia, amistad, generosidad, respeto y responsabilidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*