YAMIRA TAVERAS
yamira.taveras@gmail.com

SANTIAGO.- Los empleados de EDENORTE Dominicana celebraron una fiesta con motivo de las navidades, actividad que tuvo como escenario el Centro Español de esta ciudad, y que fue encabezado por su administrador gerente general, Julio César Correa.

Los colaboradores de la empresa distribuidora de electricidad, provenientes de los cinco sectores que la integran, disfrutaron durante todo el día de las presentaciones artísticas, así como de las bebidas, golosinas y alimentos preparados para la ocasión.

Al pronunciar las palabras centrales de este acto navideño, Correa, agradeció a los empleados de EDENORTE Dominicana la entrega y responsabilidad que siempre han mostrado al momento de realizar sus labores.
“Tenemos motivos más que suficientes para celebrar en esta época del año el trabajo que hemos realizado y los logros generales alcanzados por nuestra empresa, todo gracias al esfuerzo desarrollado por cada uno de ustedes”, subrayó el principal ejecutivo de la empresa.

Previo al discurso del ingeniero Correa se produjo una apertura artística a cargo del grupo de baile Dancer Show Management by Wendoly Rodríguez y luego se procedió a difundir un vídeo de los logros alcanzados por las direcciones y gerencias que integran la empresa.
El bachatero Raulín Rodríguez y el grupo típico Banda Real, deleitaron a toda la gran familia de la empresa y durante el almuerzo disfrutaron de la actuación del saxofonista Frandy Sax.

El encuentro navideño fue organizado por la Gerencia de Desarrollo Organizacional, de la Dirección de Gestión Humana, con el apoyo de todas las direcciones y gerencias de la empresa.correa_brindaEmpleados_Edenorte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*