MIRADAS;   Taye Diggs, Solly Duran, Tony Peralta, Katherine Castro y Kathy Romero entre las celebridades que asistieron a Sueños 2020. Este evento anual ayuda a DREAM a proporcionar programas educativos transformadores a jóvenes en comunidades desfavorecidas en la República Dominicana.

NUEVA YORK.- El Octavo Evento Benéfico y Premios Anuales del DREAM Project: Sueños 2020 se celebró nuevamente en Nueva York, donde se dieron cita  celebridades, educadores y filántropos de esa ciudad para ayudar a la organización con fondos para expandir sus programas educativos en la República Dominicana.

El tema de la actividad, que  tuvo lugar en  The Mezzanine, en Manhattan, fue la independencia dominicana y la mujer independiente dominicana.

Por la alfombra roja del evento desfilaron el reconocido actor Taye Diggs de All American y un grupo de mujeres dominicanas independientes lideradas por la actriz Solly Duran, Katherine Castroy la CEO / Activista Miss Rizos.

El evento se reconoció a Phoenix Tower International como su DREAMer Corporativa del Año y en la parte musical los estudiantes de The DREAM Bachata Academy, que viajaron desde República Dominicana hasta Nueva York para la ocasión.

Estuvieron presentes Tony Peralta, artista contemporáneo y líder de la comunidad; Michel Zaleski, presidente y fundador de DREAM y Kathy Romero, emprendedor Global y Planeadora de Eventos de Celebridades.

Además, el legendario músico Doug Wimbish, Chef Kelvin, el actor Taye Diggs, la actriz Solly Durán, Katherine Castro; Carolina Contrera,  fundadora de Miss Rizos, así como personalidades de la radio como Arlette Borrely,  de 93.1 La Mega Morning Show y Excarlet Molina, de El Vacilon de la Manana, Albania Rosario Directora, Creativa y Fundadora de Fashion Designers of Latin America™️, el artista y escritor Shane Evans, Esther Céspedes, Miss República Dominicana US 2019 y Livinov T. Ortiz, Mister República Dominicana US 2019, entre otros.

Los ingresos de Sueños se destinan a los Programas de Desarrollo de la Educación Infantil DREAM, y Juventud en Riesgo y Desarrollo de la Fuerza Laboral, que afectan a más de 8,000 jóvenes dominicanos en 27 comunidades diferentes.
Los patrocinadores de este año, que ayudan a DREAM a crear un cambio y poner fin al ciclo de pobreza en República Dominicana, incluyen:  JetBlue, Fast Enterprises, Brugal, Phoenix Tower International,  Dominican Republic Tourism, RC22, The Latino Network Coalition, y Beachwold Residential.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*