Coro de la Catedral Primada de América en Santiago

Pedro Genaro Pérez, Teresa Morillo, Francisco Concepción
Giselle Haché de Martínez, Margarita Peguero, Edilecta Martínez

MIRADAS: El concierto realizado en la Catedral de Santiago,  fue auspiciado por el Banco de Reservas

SANTIAGO, República Dominicana.-  El Concierto de la Natividad del Señor, que celebra el nacimiento de Jesús, fue presentado este pasado jueves 27 de diciembre en la Catedral Metropolitana de Santiago, presidido por Monseñor Carlos Tomas Morel, Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Santiago.

La 28ª versión de esta actividad, protagonizada por el Coro de la Catedral Primada de América, estuvo bajo la producción general del profesor José Delmonte Peguero, maestro de Capilla. Éste año el repertorio de clásicos se combinaron con estrenos de los compositores François Bahuaud y orquestaciones de Héctor Martínez Cabruja.

En esta especial noche de grandes voces, el público pudo disfrutar al coro de la Catedral y sus canciones propias de la época navideña.

La actividad contó con interpretaciones extraordinarias de los solistas invitados Pura Tayson, y los solistas del Coro: Ondina Matos, Wanda Guzmán, Glenmer Pérez, Modesto Acosta, Richard Muñoz, Alejandro Sosa y Eddison Samuel Féliz.

El concierto tuvo como directores invitados a François Bahuaud; además a los directores Andrés Capellán, Fernando Herrera, Héctor Martínez Cabruja y Rafael Calderón.

Este tradicional evento, que ofrece cada año la Arquidiócesis de Santiago de los Caballeros, Catedral Metropolitana Santiago Apóstol, El Mayor, es auspiciado por el Banco de Reservas.

 Reinaldo Reyes, Fernando Graciano, Francisco Concepción, Karina Souffront, Monseñor Carlos Tomás Morel, Juan José Perelló y Huascar Jiménez
Carolina Rodríguez, Edwin Genao y Haydee Espinal

 

 

 

 

Total
2
Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*