miembros-de-coraasan-con-donativos-en-tamboril

SANTIAGO, República Dominicana,.  Como muestra de solidaridad con los afectados por los aguaceros caídos el mes de noviembre, la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN) que dirige el ingeniero Silvio Durán, realizó este jueves un operativo de entrega de alimentos y ropas.

El operativo que estuvo encabezado por el director general de CORAASAN inició su entrega en el barrio conocido como El Fracatán en la zona sur de Santiago y continuó por  Los Guandules, La Lomita y La Cacata de Tamboril, así como Gurabo; en total fueron aproximadamente 180 familias las beneficiadas.

La entrega a los afectados incluyó calzados y ropas donadas por los empleados, así como alimentos, desinfectantes, y medicamentos donados y adquiridos por la institución.

Para la entrega, el ingeniero Durán se hizo acompañar de Hilario Paulino, gerente de Recursos Humanos y Leandro Alvarado, asistente del primero.

También le acompañó el equipo de coordinación solidaria encabezado por Wanda Ramírez, también José Domínguez del Sitracoraasan, entre otros integrantes.

Con esta acción CORAASAN ratifica su política solidaria de acudir a los necesitados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*