Bryan Jiménez y Oliver Elias Montserrat Espaillat y José Hernández Raúl Miyar y Amy Hussein

 

SANTO DOMINGO.- RD.-   La Casa se llenó de amigos y amantes del arte que se dieron cita para conocer el Online Art Boutique, la primera tienda en línea de arte de la República Dominicana, a través de la cual se podrán adquirir las piezas del espacio de arte Casa Quien.

Amy Hussein, directora de Casa Quien, resalta que a través de la página “podrán visualizar las piezas que tenemos disponibles actualmente en exhibición y de exhibiciones pasadas, así como las piezas de la Boutique como son los libros, prints, arte para llevar, artesanías, objetos de arte, entre otras curiosidades.”

Para mejor apreciación, las obras tridimensionales tendrán varias imágenes de sus distintos ángulos, para que el usuario de la página y posible comprador pueda apreciarla en su forma justa y tener una idea acabada de las dimensiones de la misma.

“Con respecto a los Planes de Pago de Casa Quien, en la página de Descripción de Producto, cada pieza tiene un enlace donde el interesado puede solicitar información sobre las políticas y procedimientos de cómo apartar las obras y comodidad para adquirirlas”, explica Amy.

Los usuarios podrán acceder a la página las 24 horas del día, desde la comodidad de su hogar u otro lugar, de igual manera recibirán soporte en línea o vía telefónica durante el Horario Regular de Casa Quien, el cual es de miércoles a domingos, de 11:00 a.m. a 7:00 p.m.

En cuanto a los artistas que presenten sus creaciones a través del Online Art Boutique, la directora del espacio manifiesta que “podrán tener mayor proyección y exposición de sus obras, tanto en ámbito local como en el internacional, sumado a la transparencia de conocer exactamente cómo se está comercializando su obra desde cualquier dispositivo con acceso a la internet”.

Sobre las formas de envío, por el momento tenemos disponibles: la Recogida Local (buscar las piezas directamente en el espacio), y Envíos Locales dentro de Santo Domingo. Luego de un monto específico los envíos locales son gratuitos. Pronto tendremos disponibles otras formas de envíos como los Envíos Locales (dentro y fuera de la ciudad) e Internacionales.

Al finalizar la presentación de la página, Raúl Miyar curador de las muestras que se exhiben en Casa Quien, y los artistas Alma Peguero y Charlie Quezada, realizaron una visita guiada por la exposición colectiva Pájaro que se encuentra en escena en el lugar.

MIRADAS….. Casa Quién, el hogar del arte emergente, es un Espacio de Arte & Boutique, ubicado en la histórica Ciudad Colonial de Santo Domingo, fundada con el objetivo de servir como plataforma de promoción, investigación, apoyo y difusión para el talento artístico emergente. La iniciativa responde a estructuras no tradicionales de las galerías de arte del país.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*