Clínica Corominas celebra 65 aniversario

Coronel Columna, Carmen Julia de Grullón, Monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio, Luis Grullón y Vanessa Suriel
Padre Zoilo Méndez, Monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio y el diácono Richard Checo
Marcos López y La Banda amenizaron la fiesta.
Joaquín Lora, Christina Mella, Rubén Abreu, Juan González Cruz, Luis Grullón, José Decamps, Jorge Peralta, Rosarito Corominas, Santiago Corominas y N. Báez Noyer
Banda Real

SANTIAGO, República Dominicana.   Clínica Corominas, cumpliendo con su compromiso institucional de brindar servicios de la más alta calidad a nuestros usuarios celebró 65 aniversarios con una eucaristía de acción de gracias en la parroquia Nuestra Señora de la Anunciación oficiada por Monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio.

El  doctor  Luis R. Grullón Estrella, presidente del Consejo de Administración, agradeció el respaldo al personal médico y a los colaboradores que han mantenido una cadena fuerte y brillante, lo que ha proporcionado gran éxito a esta firme empresa.

En estos 65 años Clínica Corominas ha incorporado un menú de servicios hospitalarios, dentro de los que destacan: La primera unidad de Accidente Cerebrovascular en el país, Cardiología No Invasiva, UCI Coronario, Polivalente y Pediátrico. En cuanto a la expansión en infraestructura, el doctor Luis R. Grullón Estrella resaltó la construcción de un edificio público de estacionamientos para contribuir con la falta de parqueos en Santiago.

El edificio abrirá en 2019 y será pionero en el centro de la ciudad con capacidad inicial de 350 vehículos y esperando autorización para llegar a más de 600.

Explicó la adquisición de un edificio nombrado Plaza Clínica Corominas donde se construyen 114 consultorios para dar cabida a más profesionales comprometidos con la vocación y experiencia al servicio de tú salud.

En un encuentro encabezado por los miembros del Consejo de Administración, accionistas, médicos y colaboradores celebraron con rifa, almuerzo, bebidas y música en la casa club del Centro Español.

El doctor Luis Grullón, presidente del Consejo de Administración, expresó agradecimiento al cuerpo médico y a los colaboradores por estos años de servicio.

Además se reconocieron los colaboradores con 25 años de servicio en la institución. La fiesta estuvo amenizada por Banda Real, La Banda y hora loca quienes pusieron a bailar a todos.

 

 

 

Total
13
Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*