Cirujano Fitness Coaching Center abre sus puertas

1 Rubén Rodríguez, Tania Sánchez, Randi de los Santos y Emilio Albino.

SANTIAGO. República Domincana.-   El destacado atleta del fisiculturismo Randi de los Santos Soriano abrió las puertas de su nuevo centro especializado de ejercicios “Cirujano Fitness Coaching Center”.

 

Localizado en el tercer nivel de la Plaza Miracolis del sector de Villa Olga, el nuevo gimnasio ofrecerá todos los servicios de entrenamientos y acondicionamiento físico.

 

También preparación personalizada con un personal capacitado, venta de suplementos, venta de ropa de gym, asesoría, nutrición y otros servicios.

 

“Motivar, educar e inspirar a cada uno de nuestros socios es el objetivo principal de este centro, el cual tiene la finalidad de suplir cada necesidad ofreciendo los resultados esperados”, destacó el gerente general, Randi de los Santos.

 

La apertura para el público será a partir del lunes 15 de enero, con grandes descuentos y ofertas para todos los asociados.

 

Randi de los Santos, conocido en el mundo Fitness como El Cirujano es un destacado y reconocido atleta de Santiago, quien ha logrado primeros lugares en diferentes competencias nacionales e internacionales, además de ser considerado como uno de los mejores entrenadores del país.

 

4 Anisha Peña y Grisel Diloné. 3 Tony Reyes y Sarah Fortuna. 2 Rohanny Valerio, Estefany Alvarez y Inmaculada Adames

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*