VLA_1260

SANTO DOMINGO.- República Dominicana.-   La dirección general de los Hoteles Hodelpa, en el país, anunció que su chef ejecutivo   Martín Omar del Hodelpa Nicolás de Ovando, estará participando en  la octava edición del GastroFestival 2017,  en Madrid España.

 

El festival culinario  rinde homenaje a la gastronomía,   desde  las perspectivas  del arte   el cine, la literatura o la moda,  buscando siempre llamar la atención de un  gran público que busca  exaltar  la comida internacional.

 

Durante más de dos semanas, – del  21 de enero al 5 de febrero-, y coincidiendo con la celebración de la cumbre internacional “Madrid Fusión”, más de 400 establecimientos madrileños participan en este evento pensado para disfrutar con los cincos sentidos, con el objetivo de dar a conocer uno de los principales atractivos turísticos de la capital; la gastronomía, un arte cada vez más valorado por los visitantes que llegan a la ciudad de Madrid, en la que encuentran una de las ofertas culinarias más atractivas y diversas del mundo.

 

Este año, Martín Omar, fue invitado por el reconocido chef Pedro Larumbe del restaurante “El 38 de Larumbe”, quien fungirá como cocinero anfitrión y abrirá las puertas de su negocio y le prestará sus fogones al maestro internacional,  para el disfrute de los comensales quienes no solo tendrán el privilegio de reunir dos talentos culinarios, sino que añade además el aliciente de culturas y experiencias diferentes.

 

Martín Omar representó al país el año pasado y fue nombrado embajador gastronómico de la República Dominicana durante su ponencia por el embajador dominicano en España; este año representara su casa el Hodelpa Nicolás de Ovando aparte de ser un hotel emblemático en la zona,  su restaurante “La Residence” se encuentra a la altura de los grandes restaurantes internacionales.

Arcada terraza

Nacido en San Francisco de Macorís, el afamado chef, se mudó a Madrid a muy temprana edad.  En España, es considerado   como el Juan Luis Guerra de la cocina… Sin lugar a dudas Martín Omar es el chef de mayor proyección internacional junto a María Marte (dos estrellas Michelin).

El Hodelpa Nicolás de Ovando, está  ubicado en la  hermosa Zona Colonial en Santo Domingo, donde la armonía de su espacios, se llena con la belleza del entorno, histórico de la ciudad capital.

 

IMG_20170114_170205

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*