YAMIRA TAVERAS
yamira.taveras@gmail.com

SANTIAGO.- Con una inmensa satisfacción de haber recorrido 50 años de éxito empresarial, la empresa Cementos Cibao ofreció un coctel para celebrar la lealtad de 100 empleados que durante estos 50 años de fundación, se han mantenido brindando a la empresa su capacidad y sus aportes a su crecimiento, con más de 20 años de servicios.
Hubo emociones, recuerdos. Hubo lágrimas de aquellos que comenzaron de desde jóvenes y hoy a tantos años se mantienen intactos y creativos.
Cruz Amalia Rodríguez de Casado presidenta de Cementos Cibao, dio a entender en su discurso que el mayor tesoro de la empresa es precisamente el empleado y señaló que esa lealtad y la calidad en los servicios, ha sido fundamental para el éxito de la empresa.
“Ese concepto que prevalece en esta empresa y que le ha permitido que hoy tengamos más de 100 empleados que cumplen más de 20 años de labor ininterrumpida, brindándonos toda la capacidad, sus aportes y buena voluntad, es un valor del que nos sentimos altamente agradecidos y bendecidos”, observó.
Rodríguez de Casado indicó que esa lealtad, descansa en la incuestionable calidad que caracteriza el legado de su padre Don Huáscar Rodríguez Herrera y el de su hermano Huáscar Martin Rodríguez, y a Don Simón Tomas Fernández y Mario Martínez Peguero quienes son socios fundadores de la empresa a quienes se les reconoció en el acto.
“Este acto es un testimonio y de reencuentro con la labor que en vida hizo mi padre y mi hermano Huáscar Martin Rodríguez, legado que nos han dejado a mí y a mis hermanas Denisse, Raiza y María del Pilar”, sustentó.
El acto fue bendecido por el sacerdote Carlos Santana del Arzobispado de Santiago.
Joaquín, con sus hermosas canciones deleito a todos los asistentes, en un escenario cargado de luces y muy buen gusto en los amplios espacios de la empresa en el sector de Palo Amarillo, en la parte Sur de Santiago

ZOON
Cementos Cibao, nace del espíritu emprendedor y su visión de futuro de Huáscar Rodríguez el 25 de octubre del 1964.

DSC_0505DSC_0457DSC_0485_1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*