Cemento Cibao celebra Día del Envejeciente

 

MIRADAS:::   Cruz Amalia Rodríguez de Casado, presidenta de la compañía   dio la bienvenida

 

SANTIAGO, República Dominicana,.  Con motivo de la conmemoración del Día Internacional del Envejeciente, Cementos Cibao, ofreció un agasajo  a los adultos mayores del Centro Geriátrico Margarita Herrera de Jarabacoa.

Cruz Amalia Rodriguez de Casado dio la bienvenida  en este día especial  en el que  celebramos la vida y el camino recorrido  de cada uno de los  que aquí viven  y recordando poner en valor su importancia en la sociedad.

En la actividad que tuvo lugar en  el área social del centro,  disfrutaron de una obra teatral  de  compañía teatral  La 37 por las tablas, en el que cantaron, bailaron  y rieron, con las canciones e historias  que les hicieron recordar los momentos de su bien recordada juventud.

En la actualidad, el Centro Geriátrico Margarita Herrera atiende a decenas de  ancianos, a los que les ofrece la posibilidad de desarrollar actividades y recibir un esmerado  cuidado  , ofreciéndoles   oportunidades  relacionadas con la mejora de calidad de vida y la salud y dándoles mucho cariño, que tanto  aprecian.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*