Cámara de Comercio de Puerto Plata elige Junta Directiva 2018-2020

PUERTO PLATA.-, República Dominicana..-  La Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata (CCPPP) eligió a su nueva Junta Directiva para el período octubre 2018-octubre 2020,  mediante la que fue  reelecto como presidente,  Sixto Peralta, por el Centro de Contaduría y Consultoría del Caribe, S.R.L.

La elección se produjo durante la Asamblea General Ordinaria Anual y Eleccionaria de la institución, que se celebró este miércoles 31 de octubre, en los salones del Hotel Gran Ventana, en Playa Dorada, donde también fueron juramentados Nilson Martínez, socio Individual, como primer vicepresidente; Fernando Ortega, por Casa Brugal, como segundo vicepresidente; Patria Rodríguez, socia Individual, como secretaria; Manuel Cocco, del Centro Médico Bournigal, como tesorero.

Los vocales electos fueron, Socorro Cruzeta, por Inmobiliaria Cruzeta; Román Medina Diplán, de Russin, Vecchi & Heredia Bonetti; Julio A. Brea, por Guzmán Ariza & Asociados; Manuel A. Durán, de Hormigones del Atlántico, S.R.L., y Guillermo Pérez, de Taller de Maderas Pérez Bonnelly.

Mientras que los vocales suplentes son Mitchell Musa, de la Lavandería Casa Blanca; Mileika Brugal, de Krámetro Consulting Kracon S.R.L/ Blue JackTar; Yohani Casilla, por Lifestyle Holidays Hotels and Resorts; Edgar González, de Cable Visión (CAVIESA); Amelia Bretón de Burroughs, de Aiveo ByB, S.R.L, Óptica Panorámica. Como asesores fueron ratificados los pasados presidentes Fernando Cueto, de Cueto Empresarial y Ángel Amaury Pla, de Nuevo Color.

Durante el acto también fueron presentados los coordinadores de las cuatro delegaciones municipales que ha constituido la Cámara de Comercio con el proyecto dinamización de los sectores productivos de la provincia, las cuales están encabezadas por Edgar González, del municipio de Guananico; Nelson Estrella, de Los Hidalgos; por Villa Isabela, Juan Bautista, y  de Luperón, Juan de Jesús Tatis.

Al rendir un informe de la gestión correspondiente al bienio 2016-2018, Sixto Peralta, a través de un material audiovisual, detalló las iniciativas y proyectos realizados durante este período, resaltando como logros de la institución su incidencia en la mejora de los aspectos comercio, seguridad ciudadana, medio ambiente y en el fomento de un clima favorable para la producción local, entre otras iniciativas en pro del fortalecimiento institucional y de las mejoras de los servicios que ofrece la institución.

Los aspectos financieros fueron expuestos por el reelecto tesorero de la entidad, Manuel Cocco Redondo.

Tras ser juramentada la nueva Junta Directiva correspondiente al 2018-2020, Peralta reafirmó el interés de continuar trabajando para impulsar el crecimiento y el desarrollo integral de la provincia, apoyando los esfuerzos orientados a este objetivo, y creando proyectos de inclusión para los sectores representados por la Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata.

Al término de la Asamblea, se ofreció a los socios la conferencia titulada: “Potencial económico de la provincia de Puerto Plata, a través de la optimización de sus recursos ociosos”, la cual estuvo a cargo del economista y asesor empresarial, Jonathan D’ Oleo Puig.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*