foto_Brad_PittBrad Pitt no está dispuestos a tomar riesgos…

Y es que luego del bochornoso episodio en el que Vitalii Sediuk -famoso por abordar a estrellas en distintos eventos- lo atacara en la alfombra roja del estreno de Maléfica, al actor se le concedió una orden de protección contra el periodista ucraniano.

E! News / Conoce al arriesgado periodista que se empeña en arruinar los eventos de las estrellas (Fotos + Videos)

Las órdenes de protección son emitidas por la policía y rigen durante cinco días, por lo que el amor de Angelina Jolie se verá obligado a acudir a los tribunales en caso de que quiera una orden de restricción temporal más larga.

En la mayoría de los casos, estas medidas se toman solo en circunstancias que presentan la posibilidad de un peligro inminente e inmediato a la víctima.

Departamento de Policía de Los Ángeles confirmó a E! News que Brad declaró sentirse amenazado. “Este fue un incidente inapropiado que sucedió por desgracia y que está siendo investigado por la policía de Los Ángeles”, nos comentaron los oficiales.

E! News / Angelina Jolie es la madre más cool de todas y sabemos por qué

Sediuk consiguió evadir las fuertes medidas de seguridad que rodeaban al actor a las puertas del teatro El Capitan en Hollywood Boulevard, en Los Ángeles, y precipitarse sobre el actor, a quien consiguió tocar en la cara antes de que seis guardaespaldas le inmovilizaran en el suelo.

Actualmente bajo custodia después apresado por las autoridades, se habla de una fianza de 20.000 dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*