DSC_2780
El Director Adjunto de Negocios Personales para la zona norte, Francisco Concepción, al dirigirse a los presentes.
DSC_2793
Michael Jacobo, encargado del programa para emprendedores del Banco de Reservas, al explicar los detalles del programa CREE- Banreservas.
DSC_2854
Funcionarios del Banco de Reservas y de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, junto a los jóvenes emprendedores reconocidos.
DSC_2750
– Reinaldo Reyes, Karina Souffront, Michael Jacobo, Raquel Peña y Francisco Concepción.

DSC_2745

 

Autoridades de ambas instituciones ofrecen los detalles de la cooperación técnica y económica para apoyar iniciativas innovadoras

 

 

YAMIRA TAVERAS 

yamira.taveras@gmail.com

Santiago de los Caballeros. RD  El Banco de Reservas presentó a la comunidad educativa de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra el programa CREE Banreservas, una innovadora plataforma de apoyo al emprendimiento local que la institución financiera lanzó para respaldar promisorios proyectos de emprendimiento.

Raquel Peña, directora de PUCMM-Emprende, y el director adjunto de Negocios Personales del Banco de Reservas, Francisco Concepción, resaltaron la importancia del acuerdo firmado el año pasado entre la institución financiera y la academia, para identificar y apoyar proyectos innovadores emprendidos por estudiantes.

Concepción dijo que este encuentro  corresponde a resultados  tangibles que “ya vamos cosechando, coherentes con nuestras iniciativas en el presente año, puestas en marcha por el programa CREE Banreservas como  mecanismo para apoyar técnica y financieramente las  iniciativas de los  emprendedores”.

Mientras que al explicar los detalles el encargado del Programa de Emprendedores en Banreservas,  Michael Jacobo, dijo que este está estructurado para respaldar con aportes de fondos actividades relacionadas con el desarrollo de proyectos de emprendimiento.

Añadió que la iniciativa también facilitará a los emprendedores que califiquen el acceso al ecosistema de empredimiento dominicano, servicios de mentoría y fondos para el desarrollo de prototipos y estructuración de modelos de negocios.

Al final de la presentación de CREE Banreservas se reconocieron tres proyectos de emprendedores, que serán respaldados por la institución bancaria.

En la actividad estuvieron  presentes Karina Souffront, directora de Negocios Personales Santiago Este; y Reinaldo Reyes, director de Negocios Personales Santiago Oeste, entre otros ejecutivos de la entidad bancaria.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*