YAMIRA TAVERAS
yamira.taveras@gmail.com

SANTIAGO. El Banco de Reservas ofreció un coctel a su cartera de clientes corporativos de la región Norte, con motivo de las festividades navideñas, ocasión en la que el administrador general, Enrique Ramírez Paniagua, resaltó los estrechos vínculos de negocios que unen a esa institución con los distintos sectores productivos de la zona.
“Siento una sincera admiración por la actividad, la valentía y capacidad de la gente del Cibao, especialmente de ustedes estimados empresarios, industriales, clientes y amigos del Banco de Reservas”, expresó Ramírez Paniagua en la recepción ofrecida en el Centro Español de aquí.
Estimó que los vínculos entre Banreservas, Santiago y la Región Norte seguirán haciendo de esta región el centro del proceso de transformación que se lleva a cabo en esa entidad financiera, el cual se fortalecerá cada vez más.
Destacó las iniciativas de éxito para el desarrollo nacional puestas en marcha desde el Cibao, a pesar de que muchas de estas parecían vencidas por el fracaso.
“La gente del Cibao se caracteriza por tener una fuerza transformadora sorprendente, influencia que ha impactado de manera determinante el pasado, el presente, el futuro y el porvenir de nuestra nación”, subrayó.
Ramírez Paniagua también exaltó la figura del recién fallecido empresario Poppy Bermúdez, para cuya familia expresó su solidaridad y respeto.
Tras ponderar la ocasión especial de compartir y celebrar la Navidad, el administrador general de Banreservas agradeció a quienes lo han acompañado en este proceso de cambios y gestión de la institución financiera.
“Es tiempo de renovación y transformación, este año que termina ha sido una etapa de intensos esfuerzos, de afán sin pausas y de grandes realizaciones. En el 2014 se movieron muchas montañas”, afirmó refiriéndose a los éxitos de Banreservas.FOTO_1_1FOTO_01_1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*