SAMSUNG DIGITAL CAMERA
SAMSUNG DIGITAL CAMERA

YAMIRA TAVERAS
yamira.taveras@gmail.com

SANTIAGO.- En un ambiente alegre y amistoso, Banesco Seguros ofreció un cóctel en la ciudad de Santiago, agasajo que fue presidido por los ejecutivos de la aseguradora junto a los principales corredores de seguros de la zona.
Durante la actividad, celebrada en el restaurante “Mosa by Rancho Steak House”, Elías Pablo, gerente general de Banesco Seguros, pronunció unas palabras a los presentes, dando de este modo la bienvenida y agradeciendo la presencia de los mismos en el evento.
“En el curso de mi vida profesional he visitado en muchas oportunidades esta hermosa ciudad, enclavada en el corazón del Cibao, en donde he tenido el privilegio de conocer hombres y mujeres enamorados del trabajo, propulsores del cambio, y defensores de los principios de la vida en sociedad”, expresó el ejecutivo.
De la misma manera, puso de manifiesto el deseo de Banesco Seguros de seguir fomentando una relación de confianza y apoyo con los intermediarios de seguros en el Cibao.
“Desde esta ciudad, cuna de hombres que hicieron importantes aportes a la actividad aseguradora como lo fueron Don Gustavo Finke, Don Juan Hernández y otros no menos meritorios, queremos disfrutar de la prosperidad de estas tierras y de sus hombres y mujeres”, enfatizo.
Recientemente, durante el pasado mes de septiembre, el Grupo Internacional Banesco inauguró formalmente en la ciudad de Santo Domingo las operaciones de Banesco Seguros en la República Dominicana, mediante un acto al que asistió el Presidente de la República, Danilo Medina; el Presidente de la entidad financiera, Juan Carlos Escotet, entre otras personalidades destacadas.

Banesco Grupo Internacional
Banesco Grupo Internacional mantiene presencia en Venezuela, España, Estados Unidos, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana, Colombia, Argentina, México, Suiza, Alemania, Portugal, Reino Unido y Francia.
Se enfocan en tres grandes tipos sectores: banca, seguros y medios de pago. Sus activos totales como Grupo superan los 115 mil millones de dólares y cuentan con más de 9 millones de clientes y un total de 1.181 sucursales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*