743 (1)2 (3)1 (4)

 MIRADAS..   La actividad contó con un nutrido grupo de profesionales, quienes tuvieron la oportunidad de departir con los principales ejecutivos de la empresa y el charlista invitado.

 

SANTO DOMINGO,  RD.-  Argos Dominicana realizó su segundo conversatorio con el economista Roberto Despradel  quien disertó sobre el desempeño económico del país y sus proyecciones en lo que resta del año.

Al encuentro auspiciado por la productora y comercializadora de cemento y concreto Argos Dominicana, asistieron arquitectos, ingenieros, ferreteros y otros profesionales y técnicos del sector construcción en la República Dominicana.

El señor Gabriel Ballestas director general de Argos en República Dominicana, dio las bienvenidas a los presentes destacando  la importancia del encuentro para la debida  orientación  sobre el comportamiento de la economía dominicana y sus proyecciones inmediatas.

Con estos encuentros la organización propone generar valor a través de la transferencia de conocimiento y compromiso con la sociedad  para poder promover la sostenibilidad y mantener relaciones duraderas con los clientes.

Argos es una de las empresas más reconocidas en el sector construcción a nivel continental con  presencia en Estados Unidos, Panamá, Honduras, Suriname, Guyana Francesa, Puerto Rico, República Dominicana y en las islas del Caribe.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*