Aperturan nuevo restaurante Wendy’s en Santiago

 

Fred Oscar Imbert, Yinet Ureña de Rainieri, Frank Elías Rainieri
Directivos Raya Food Dominicana
Pamela Sued y Francisco Vásquez
Nancy de Rosario y Fernando Rosario
Peter Marte, y Pierre,  Elpidio Eloy y Lily Rodríguez de Eloy
Juan Lucas Alba,  Benny de Alba y Juan Lucas Alba Badía

 

SANTIAGO, República Dominicana./  -Para continuar disfrutando del auténtico sabor americano, en un solo lugar,  la cadena internacional de restaurantes Wendy’s ;  inauguró  su segunda sucursal  en esta ciudad de Santiago de los caballeros.

Con este  nuevo  proyecto,  el Grupo Raya, -quien ya  tiene abierta  la primera sucursal  en esta ciudad, desde el año 2012 en los espacios del Supermercado Bravo-,  quiere seguir  ofreciendo un ambiente dinámico, familiar y productos  hechos con alimentos frescos y de alta calidad  de la mano de un personal  comprometido con  el servicio.

Fred Oscar Imbert, Presidente del grupo Raya Food Dominicana, destacó que Santiago es una ciudad clave en la estrategia de crecimiento para la empresa, por representar un gran mercado y estar viviendo una etapa de franco desarrollo y progreso.

La bendición del nuevo restaurante estuvo a cargo del sacerdote  Prudencio Miguel Piña y el corte de cinta dejando formalmente inaugurado el restaurant fue realizado por los ejecutivos de la empresa, los señores  Frank Elías Rainiri y   Yinet De Rainieri.

Alberto Hernández, Frank Elías Rainieri , Jose Clase, Pantaleón Salcedo

Wendy’s es una marca cuyo principal enfoque es el cliente, con sus nuevas y modernas instalaciones no han escatimado a fin de brindar a los consumidores de Santiago un ambiente confortable, familiar, pensado en el disfrute de todos,  con la calidad que siempre ofrecen y la amabilidad de sus empleados, características que llevan a esta marca a ser la prémiun dentro del mercado de QSR.

Wendy´s,  fue fundada por Dave Thomas en 1969. Llegó a República Dominicana en 1991, luego de una pausa regresó en 2007 operada por Grupo Raya y cuenta con 15 sucursales ubicadas en Santo Domingo, Santiago y Punta Cana.

En Wendy’s los clientes son el mayor valor. Concentra sus esfuerzos en superar las expectativas de los Wendy’sLovers entregándoles productos hechos con alimentos frescos y de alta calidad de la mano de un personal comprometido con el buen servicio, ofreciendo una experiencia única en todos sus restaurantes.

 El nuevo Wendy’s de la Juan Pablo Duarte, con capacidad para unos 180 comensales, cuenta con un Drive Thru para la comodidad del cliente, seguridad VIP, sistema de circuito cerrado con seguridad las 24 horas, área de juegos para niños, paquete de cumpleaños el cual estará disponible a partir del 15 de junio, 25 estacionamientos de vehículos y un amplio comedor en donde podrás disfrutar de las mejores hamburguesas con la mejor experiencia.

Horario: Domingos a jueves de 11:00 a.m.  1:00 a.m. , viernes y sábados de 11:00 a.m. a 2:00 a.m.

Patricia Roedan y Astrid Martínez

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*