Los esposos Angelina Jolie y Brad Pitt ya iniciaron los trámites para adoptar a otro hijo, así lo aseguró el portal Radar Online.

558d578e7319bAngelina-y-Brad - copia

Una fuente cercana indicó que la protagonista de «Lara Croft: Tomb Raider», en un viaje que hizo sola, conoció a tres hermanos sirios huérfanos, y que tras escuchar su historia pensó en adoptarlos.

«Angelina conoció a tres hermanos sirios huérfanos. El de en medio podía hablar algo de inglés. Ella tenía el corazón roto al saber que los tres habían visto cómo soldados sirios se llevaron a su padre, su hogar fue bombardeado y perdieron a su madre en el bombardeo», relató dicha fuente.

La misma persona indicó al medio radial que Angelina, a su regreso a Estados Unidos, le comentó el caso a su esposo y que quería adoptarlos, pero el actor solo aceptó que sea uno, ya que le sería difícil pasar a tener de 6 a 9 hijos.

«Ha sido un largo proceso adoptar al huérfano sirio. La burocracia a veces ha sido casi imposible. Podría tomar otros cuatro o cinco meses antes de que el niño sea llevado a los Estados Unidos”, añadió la fuente citada por Radar Online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*