AN Uniformes celebra aniversario y abre nuevo local

 

SANTIAGO, República Dominicana.-   La empresa AN Uniformes celebró por partida doble con la llegada de sus diez y la apertura de su nuevo local en la carretera Luperón de Santiago.

 Se trata de una edificación moderna, acorde a los tiempos y con todas las comodidades para ofrecer el mejor servicio a todos sus clientes.

 Con las palabras de bienvenida de la ex Miss República Dominicana Carmen Muñoz y la bendición del sacerdote Diego López, el nuevo establecimiento quedó formalmente bendecido.

 Alan Núñez, presidente de AN Uniformes junto a todo su personal agradeció el respaldo de todos con su presencia y prometió seguir ofreciendo a Santiago trabajos de alta calidad y entregas a tiempo de todos sus productos y servicios.

 “Desde nuestra fundación en el 2009 somos una empresa que nos hemos caracterizamos por ofrecer lo mejor a nuestros clientes, siempre basando nuestros servicios en la honestidad, la responsabilidad y la innovación contante en el trabajo que hacemos”, sostuvo Núñez.

 Entre los servicios que ofrece AN Uniformes se encuentran: bordados, serigrafía, sublimación, diseño, compra y venta al detalle y al por mayor de gorras, franelas, chemises, bragas, toallas y chaquetas para pequeñas y grandes empresas.  Los bordados se realizan con apliques, metálicos, tradicionales, 3D, entre otros.

 

Total
1
Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*