Durante la celebración fueron reconocidos empleados con entrega estatuillas alegóricas a los Oscar

 

SANTO DOMINGO.- República Dominicana.- Los jardines del Palacio de Bellas Artes, sirvieron de escenario para la celebración de la tradicional fiesta navideña de  La empresa multinacional Alorica, en esta oportunidad bajo el tema de Los Premios Oscar y entregaron estatuillas de alegórica a la temática de la celebración a los empleados  que más se destacaron en el año 2016.

El encuentro estuvo encabezado por el Site director del call center, Sahil Mistry; el vice-presidente Divisional, John Foulk y el vice-presidente Global, Joo Shin.

Los clientes, proveedores, colaboradores e invitados especiales que se dieron cita al Jardín Sur del Palacio de Bellas Artes, pudieron disfrutar de la música del intérprete de música urbana Mark B y de las mezclas de dos DJs.

Lo ejecutivos de la empresa rifaron bonos y dinero en efectivo de hasta 145 mil pesos en bonos y efectivo.

Mediante esta actividad la empresa busca retribuir el respaldo de los colaboradores y brindar por los excelentes resultados obtenidos durante el 2016.

 

Sobre Alorica

Es una empresa de call center que fue formada en 1999, en Irving, California, Estados Unidos.En la actualidad Alorica emplea más de 100,000 miembros en más de 150 localidades en todo el mundo. En la República Dominicana  posee dos localidades, dando oportunidad de empleo a más de 2,000 personas desde el 2012.

 

img_1396 img_1423 img_1432 img_1445 img_1479

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*