Inicio | ¿Quiénes Somos? | Contáctenos

yamira.taveras@gmail.com

809-969-4230/829-342.8030

  • fb
  • tw
  • yt
  • ig
Home / VIDA Sociales / Embajador José Gómez se despide de la República Dominicana en la celebración de la Fiesta Nacional de Francia

Embajador José Gómez se despide de la República Dominicana en la celebración de la Fiesta Nacional de Francia

Embajador José Gómez se despide de la República Dominicana

en la celebración de la Fiesta Nacional de Francia

 

 

Frank Ferandierd e Inés Tolentino
Guadalupe Valdez Luis Brea Franco y Marianne Tolentino
José Gómez Mariano German y Rafael Sánchez Cárdenas.
Souad de Gómez José Gómez Luis Abinader y Raquel Arbaje
Polibio Diaz Ginny Heinsen y Juan Trinidad
Jorge Subero Isa y Tony Raful

SANTO DOMINGO República Dominicana Con motivo del 14 de julio, el embajador de Francia, José Gómez, expresó la esperanza de que este día de fiesta, celebrando la Toma de la Bastilla, sea seguido por otra fiesta, el festejo de la victoria de “Les Bleus”, en la Copa Mundial de Futbol. Y se hizo realidad, Francia se convirtió en campeona de ese evento por segunda ocasión.

 

Al llegar a término de su misión en la República Dominicana, el embajador francés manifestó su agradecimiento al Gobierno dominicano por su sostenido apoyo, y su espíritu de diálogo y de cooperación con Francia.

 

“Estos tres años marcaron amplios progresos en la relación bilateral con el primer encuentro franco-dominicano a nivel de cancilleres en París, en abril del 2017.  Asimismo, se reforzaron las relaciones económicas entre ambos países y las empresas francesas expresaron su confianza en el futuro de la República Dominicana con grandes inversiones.”

 

“Francia aporta una fuerte contribución en el sector de los trasportes públicos.  Sus empresas están finalizando la línea 2B del Metro de Santo Domingo. Recientemente se inauguró la primera línea de teleférico y el Presidente Danilo Medina anunció el lanzamiento de una segunda línea.”

 

Asimismo, el embajador Gómez recalcó los avances de la cooperación académica entre los dos países.  “Francia seguirá apoyando las universidades dominicanas en sus esfuerzos por mejorar aún más su nivel académico, impulsado la creación de escuelas doctorales en la República Dominicana.”

 

Perfil de Yamira

Es egresada de la carrera de Derecho de la Universidad Tecnológica de Santiago, (UTESA), Notario Público de la ciudad de Santiago de los Caballeros. Colegiada en el Colegio Dominicano de Notarios con el Número 6669. Técnico en Periodismo y Locución del Instituto de Periodismo y Locución Don René Omar Montes de Oca, año 1984, (Carnet de la Oficina Nacional de Espectáculos Públicos No. 4881); con una Maestría en Gerencia de la Comunicación Corporativa en la Universidad UNAPEC.

TE PUEDE INTERESAR

La Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS) anunció la IV edición del Premio Nacional a la Crónica Social (PNCS)

La Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS) anunció la IV edición del Premio Nacional a ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *