Inicio | ¿Quiénes Somos? | Contáctenos

yamira.taveras@gmail.com

809-969-4230/829-342.8030

  • fb
  • tw
  • yt
  • ig
Home / VIDA Actualidad / Estudiantes meritorios de la provincia El Seibo reciben equipos tecnológicos

Estudiantes meritorios de la provincia El Seibo reciben equipos tecnológicos

 

Estudiantes meritorios de la provincia El Seibo reciben equipos tecnológicos

EL SEIBO, República Dominicana.- El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por la provincia El Seibo, Jean Luis Rodríguez,  entregó decenas  tablets y teléfonos inteligentes a estudiantes meritorios del nivel básico y medio de las diferentes escuelas de esa demarcación.

Rodríguez  indicó, que los premiados tienen calificaciones por encima de los 90 puntos  y son excelencia académica de la región y le suministró los equipos tecnológicos para que tengan herramientas para seguir desarrollándose en sus estudios.

Manifestó que los estudiantes meritorios merecen ser premiados para reconocer el gran esfuerzo que hacen en ser los mejores de su curso y además se incentivan para que continúen siendo excelente en sus estudios.

Indicó que cuando los niños y jóvenes son el futuro de la República Dominicana y es por eso que se debe garantizar su buena formación estudiantil.

El legislador realiza la entrega a los alumnos meritorios  todos  los años al finalizar el año escolar. Entre los premiados están: Javier  Francisco Silvestre, Wanda Lucía Santana De La Cruz, Abigail Manzueta, Génesis Yulinnis Carrión, Rubén Aneudi Puente Hernández, Smirna Cueva Guzmán, Rut Aranelis Rivera Matos, Héctor Miguel De León Matos, entre otros.

Perfil de Yamira

Es egresada de la carrera de Derecho de la Universidad Tecnológica de Santiago, (UTESA), Notario Público de la ciudad de Santiago de los Caballeros. Colegiada en el Colegio Dominicano de Notarios con el Número 6669. Técnico en Periodismo y Locución del Instituto de Periodismo y Locución Don René Omar Montes de Oca, año 1984, (Carnet de la Oficina Nacional de Espectáculos Públicos No. 4881); con una Maestría en Gerencia de la Comunicación Corporativa en la Universidad UNAPEC.

TE PUEDE INTERESAR

Academia de Ciencias se solidariza con Medio Ambiente  

Academia de Ciencias se solidariza con Medio Ambiente  en la que afirma no permitirá trafico influencia ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *