Inicio | ¿Quiénes Somos? | Contáctenos

yamira.taveras@gmail.com

809-969-4230/829-342.8030

  • fb
  • tw
  • yt
  • ig
Home / VIDA Turismo / Mitur Busca impulsar segmento MICE en República Dominicana

Mitur Busca impulsar segmento MICE en República Dominicana

Mitur Busca impulsar segmento MICE en República Dominicana

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  Con la presencia de  representantes de empresas gestoras de destinos, agencias de viajes, líneas de cruceros, entre otros suplidores de servicios turísticos, inició el Latin America Meeting & Incentive Travel Exchenge –Lamite- en su versión 2018.

La misma se desarrolla en República Dominicana del 19 al 21 de junio y es coordinada por la Dirección de Congresos e Incentivos del Ministerio de Turismo -Mitur- que dirige Amelia Molina.

La actividad que reúne cada año a compradores, mayoristas y más negociadores del sector, tuvo su recepción y cena de bienvenida en Lulú Tasting Bar, Ciudad Colonial de la capital dominicana, con la presencia del vicemistro de Turismo, Fausto Fernández, quien pronunció un cordial discurso dirigido a los participantes de Lamite 2018 procedentes de toda Latinoamérica.

En ese sentido, destacó que, la actividad  turística se ha convertido en una pieza fundamental para la economía del país,  y que los eventos que actualmente se celebran en la nación son realmente trascendentes.

“Muy especialmente aquellos que están inscritos en eventos y convenciones del segmento MICE, es uno de los que queremos impulsar, nuestro país se va a convertir en un referente, a partir de ahora hay un antes y un después estamos totalmente seguros de que nuestro destino va a ser otro después de esta actividad” declaró el viceministro.

Asimismo, expresó su entusiasmo y orgullo, ya que Quisqueya posee muchas ofertas interesantes, que es un destino maduro, una ciudad preciosa donde se  pueden realizar todos los planes que sean trazados durante  el desarrollo del referido cónclave.

“Yo deseo de parte del Ministerio de Turismo y de manera muy particular  del Señor ministro de Turismo, Francisco Javier García, darles un abrazo con mucho cariño y amabilidad, que disfruten y realmente permítanme despedirme con un solo enunciado: gracias por venir a República Dominicana” puntualizó el funcionario.

 

Perfil de Yamira

Es egresada de la carrera de Derecho de la Universidad Tecnológica de Santiago, (UTESA), Notario Público de la ciudad de Santiago de los Caballeros. Colegiada en el Colegio Dominicano de Notarios con el Número 6669. Técnico en Periodismo y Locución del Instituto de Periodismo y Locución Don René Omar Montes de Oca, año 1984, (Carnet de la Oficina Nacional de Espectáculos Públicos No. 4881); con una Maestría en Gerencia de la Comunicación Corporativa en la Universidad UNAPEC.

TE PUEDE INTERESAR

Alcaldia declara “Visitantes distinguidas” candidatas Miss República Dominicana Universo

Alcaldia declara “Visitantes distinguidas” candidatas  Miss República Dominicana Universo   SANTIAGO, República Dominicana.- El alcalde Abel Martínez ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *