Inicio | ¿Quiénes Somos? | Contáctenos

yamira.taveras@gmail.com

809-969-4230/829-342.8030

  • fb
  • tw
  • yt
  • ig
Home / VIDA Sociales / Dos décadas ofreciendo calidad

Dos décadas ofreciendo calidad

Dos décadas ofreciendo calidad y honestidad en Repuestos y Accesorios Norteños

DSC_0260

SANTIAGO, República Dominicana.-En sus espaciosas y modernas instalaciones de la calle Ponce de León esquina J. Armando Bermúdez de Santiago, la gerencia de Repuestos y Accesorios Norteños, celebró los más de 20 años supliendo necesidades de piezas automotrices, auto adornos, centro de mecánica, electricidad, aire acondicionado, entre otros servicios.

En el acto protocolar, Monseñor Vinicio Disla realizó la manifestación de fe. En la actividad donde asistieron relacionados, clientes, suplidores y allegados a la familia que sustenta la empresa, Sixto Peralta, presidente de la empresa, expuso que desde sus inicios proyectaron que Repuestos y Accesorios Norteños pudiera suplir todo lo que requiriese un automóvil.

“Con esta propuesta cumplimos el compromiso de impulsar el desarrollo social y económico de la región y el país, contribuyendo a reducir el déficit de empleo y aportando la más alta eficiencia en beneficio de nuestra amplia comunidad de usuarios de vehículos de motor”, expresó Peralta. El ejecutivo también manifestó su confianza en la estabilidad política, social y económica del país.

DSC_0338

Con sumo regocijo al hablar de la empresa donde laboran 60 personas, Sixto Peralta recalcó el propósito de brindar la más alta calidad a través de sus ejecutivos de ventas, técnicos automotrices y especialistas de otras áreas. En Repuestos y Accesorios Norteños se pueden adquirir piezas para vehículos de las marcas: Daihatsu, Toyota, Nissan, Honda, Mitsubishi, Mazda, Chevrolet, Ford, Kia, Hyundai, DongFeng, Isuzu, Suzuki, Lexus, entre otras.

Al finalizar la actividad protocolar, el público fue invitado a recorrer el amplio centro de servicios de Repuestos y Accesorios Norteños. Adicionalmente fue convidado a disfrutar del talento del reconocido saxofonista Frandy Sax.

 

DSC_0327 DSC_0330 DSC_0353 DSC_0321

Perfil de Yamira

Es egresada de la carrera de Derecho de la Universidad Tecnológica de Santiago, (UTESA), Notario Público de la ciudad de Santiago de los Caballeros. Colegiada en el Colegio Dominicano de Notarios con el Número 6669. Técnico en Periodismo y Locución del Instituto de Periodismo y Locución Don René Omar Montes de Oca, año 1984, (Carnet de la Oficina Nacional de Espectáculos Públicos No. 4881); con una Maestría en Gerencia de la Comunicación Corporativa en la Universidad UNAPEC.

TE PUEDE INTERESAR

Foto #2

Emotivo concierto de Viernes Santo en la Catedral

Emotivo concierto de Viernes Santo en la Catedral     En el evento auspiciado por ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>