Inicio | ¿Quiénes Somos? | Contáctenos

yamira.taveras@gmail.com

809-969-4230/829-342.8030

  • fb
  • tw
  • yt
  • ig
Home / VIDA Internacionales / JUAN LUIS Y RICKY MARTIN CIERRAN FESTIVAL PRESIDENTE

JUAN LUIS Y RICKY MARTIN CIERRAN FESTIVAL PRESIDENTE

 

JUAN LUIS Y RICKY MARTIN CIERRAN FESTIVAL PRESIDENTE

 JuanLuis_18 Ricky_19

YAMIRA TAVERAS

Vidasocial.com.do

 

SANTO DOMINGO.- República Dominicana.-  Tras un impase con el  horario de salida al escenario, de parte de los  urbanos, quienes  tenían un contrato con los organizadores  y la producción del Festival de abrir este  tercer encuentro, salió llena de sabor y de alegría  Milly Quesada.

Y tras interpretar algunos temas, la algarabía y los aplausos se  hicieron sentir cuando aparecieron Fefita la grande  y Maridalia Hernández, para acompañar a Milly en el tema  “La pimienta es la que pica”, logrando encender el ánimo del público.

Pero esa no  fue la única sorpresa “sobre la manga”, de  la Reina del Merengue, tremendo reperpero se armó cuando  se escucho la voz del Mayimbre Anthony Santos, haciendo duo en la canción     “Solo contigo”, un momento emocionante en el que definitivamente el publico ovaciono a Anthony Santos.

Jhonny_12 Jhonny_15 Milly_32 Milly_44La artista  hizo un alto en la misma tarima para  gritar “ni una más” , haciendo reverencia a los  más de 60  feminicidos que han ocurrido en el país en lo que va de año.

A  seguidas,   Milly  Quezada interpertó  “Volvió Juanita” con aire urbano.

Con un espectáculo impresionante “El Caballo Mayor”, Johnny Ventura, confirmó una vez más que se mantiene como la máxima representación del Merengue.

Vestido de un azul encendido  y acompañado por  el equipo tanto de músicos como vocalistas, que siempre lo acompañan,  Ventura encendió el ambiente con una compilación de  temas de su amplio repertorio 

Uno de sus invitados al interpretar su más reciente colaboración en el tema “La Flaca” que se mantiene en los primeros lugares de sintonía radial y en todas las plataformas de monitoreo nacionales.  Fue el  cantante Gabriel  quien lo hizo muy bien.

Farruko y Abraham Mateo (4) Farruko_10 J Balvin_4 JBalvin_18 JBalvin_34Con ese estadio encendido, llegaron  Farruko  y J Balvin  quienes tenían  una gran cuota de  público a su favor  que  tararearon sus temas  de  forma  unánime.

Y   Juan Luis Guerra, se llevó la mejor de las ovaciones cuando el publico  pedía  mas, mas  y mas  hasta el punto que el artista  salió tres veces del escenario  y tuvo que volver.

Durante la presentación  Johnny  Ventura volvió a  entrar  para juntos interpretar “De Moca a París”.

 JuanLuis_35 Ricky_38 Ricky_61

Ricky Martín  tiene  bien claro que el gusta 100 por ciento no solo entre las  féminas, sino entre los caballeros porque su peculiar estilo de   interpretar cada tema es  único.

Y fue así como  logró nueva vez proyectar esa pasión escénica con su canto y hacer  de  su presentación  exquisita para cerrar el Festival Presidente   por todo lo alto  hasta la  próxima edición.

Perfil de Yamira

Es egresada de la carrera de Derecho de la Universidad Tecnológica de Santiago, (UTESA), Notario Público de la ciudad de Santiago de los Caballeros. Colegiada en el Colegio Dominicano de Notarios con el Número 6669. Técnico en Periodismo y Locución del Instituto de Periodismo y Locución Don René Omar Montes de Oca, año 1984, (Carnet de la Oficina Nacional de Espectáculos Públicos No. 4881); con una Maestría en Gerencia de la Comunicación Corporativa en la Universidad UNAPEC.

TE PUEDE INTERESAR

EC-JEJ_A321_Iberia_BCN

RD ratifica acuerdo con Iberia y se promocionará en red

      MADRID,  España.- El Ministro de Turismo, Francisco Javier García, anunció la renovación del acuerdo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>