Inicio | ¿Quiénes Somos? | Contáctenos

yamira.taveras@gmail.com

809-969-4230/829-342.8030

  • fb
  • tw
  • yt
  • ig
Home / VIDA Miradas / “UNO regala amor al Voluntariado Jesús con los niños”

“UNO regala amor al Voluntariado Jesús con los niños”

“UNO regala amor al Voluntariado Jesús con los niños”

DSC_0949 (1)

 

YAMIRA TAVERAS

yamira.taveras@gmail.com

 

SANTIAGO.- República Dominicana,.  Buscando siempre apoyar a la comunidad e integrarse  en actividades que promuevan la solidaridad y transmisión de valores, United Nearshore Operations (UNO) estuvo participando de la caminata organizada por el Voluntariado Jesús con los Niños, en los alrededores del Hospital Infantil Dr. Arturo Grullón.

La empresa estuvo dando apoyo como una iniciativa de regalar amor de manera práctica y con acciones  colaborando de esa manera con la donación de RD$10,000.00 en compra de camisetas de esta institución, así como la recolección y entrega de variados donativos.

La actividad fue realizada con la finalidad de concienciar a la población en torno al Día Internacional del Cáncer Infantil. Vestidos de amarillo y portando camisetas del Voluntariado, los representantes de UNO estuvieron apoyando la actividad, junto a miembros de la directiva del Voluntariado, parte de sus colaboradores y niños que reciben tratamiento a través de esta institución.

La conducción del evento estuvo en manos de Brenda Sánchez, comunicadora social y una de las fundadores de la organización, quien a la vez expresó sus más sinceras palabras de agradecimiento a todos los presentes, finalizando con un “¡Sí se puede!” para motivar a todos los niños que continúan luchando contra esta enfermedad.

Como cierre emblemático de la actividad se procedió a lanzar globos amarillos en memoria de los niños que han partido y en apoyo a los que continúan batallando.

La empresa, United Nearshore Operations, motiva a todos los interesados a involucrarse en el servicio a esta noble causa, ya sea con tiempo, recursos económicos u otros donativos, pero sobre todo con una muestra genuina de amor.

En dicho encuentro la presidenta den  Voluntariado Jesús con los Niños, Vilena Stern dijo que la entidad  mantiene el compromiso y la unidad en pos de la humanización de los servicios de salud para una mejor calidad de vida de  los niños y niñas enfermas de cáncer .

Perfil de Yamira

Es egresada de la carrera de Derecho de la Universidad Tecnológica de Santiago, (UTESA), Notario Público de la ciudad de Santiago de los Caballeros. Colegiada en el Colegio Dominicano de Notarios con el Número 6669. Técnico en Periodismo y Locución del Instituto de Periodismo y Locución Don René Omar Montes de Oca, año 1984, (Carnet de la Oficina Nacional de Espectáculos Públicos No. 4881); con una Maestría en Gerencia de la Comunicación Corporativa en la Universidad UNAPEC.

TE PUEDE INTERESAR

Publico_23

MAQUILLAJE Y ESCENARIO DEL FESTIVAL PRESIDENTE 2017

MIRADAS:       MAQUILLAJE El reconocido maquillador dominicano, Jhonaly Guzmán fue el maquillador oficial ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>