Inicio | ¿Quiénes Somos? | Contáctenos

yamira.taveras@gmail.com

809-969-4230/829-342.8030

  • fb
  • tw
  • yt
  • ig
Home / VIDA Internacionales / VIÑA DEL MAR 2017… GRANDE Y VERSATIL

VIÑA DEL MAR 2017… GRANDE Y VERSATIL

 

1487841691_814128_1487841846_noticia_normal

EL MOSTRUO 2017–  UN FESTIVAL QUE SE VIVE Y SE SIENTE..

 Si bien es  cierto que  VIÑA DEL MAR, es  impresionante de  principio a fin, no menos cierto es que  este año, Isabel Pantoja, Maluma  Américo y   el humorista “JA JA” Calderón,  fueron los héroes de exitosas jornadas cargadas de  sentimentalismo, buena música  y buen humor.

 

VIÑA DEL MAR.  Chile..  El romanticismo fue protagonista en la segunda noche festivalera. Una jornada llena de éxitos se vivió la noche de este martes en la Quinta Vergara. La banda argentino- mexicana Sin Bandera y los mexicanos Camila hicieron cantar a más de 15 mil personas que llenaron el anfiteatro de la Ciudad Jardín. La jornada fue un éxito rotundo en el público asistente, las redes sociales y la sintonía, la cual promedió un rating de 25.7 puntos entre las 24.44 y las 03.50. El peak de audiencia fue de 44 puntos logrado por la comediante de Stand up, Daniela “Chiqui” Aguayo”. El más alto número en lo que va del certamen. El inicio estuvo plagado de grandes éxitos como “Mientes tan bien”, “Que lloro” y “Entra en mi vida” con los que emocionaron a los asistentes. El humor estuvo a cargo de Daniela “Chiqui” Aguayo quien hizo reír a los asistentes con una rutina dedicada especialmente a las mujeres. La actriz logró el reconocimiento del público llevándose los dos galardones. El Festival de Viña del Mar, además de ser transmitido por Chilevisión para todo el territorio nacional, llegará a Latinoamérica a través de las señales HTV Y TNT, canales pertenecientes al Grupo Turner

 

The Chilean ballet performs during the inauguration of the 58th edition of Vina del Mar International Song Festival on February 20, 2017 in Vina del Mar, Chile. / AFP / Jorge Amengual
 / AFP / Jorge Amengual

 

HISTÓRICA PREMIACIÓN EN TERCERA NOCHE DEL FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR Una noche cargada de emoción protagonizó la cantante sevillana Isabel Pantoja, quien dedicó parte de su show al fallecido cantautor mexicano Juan Gabriel. Tras su paso por el escenario de la Quinta Vergara la artista española obtuvo todos los galardones del certamen, incluyendo la Gaviota de Platino. En cuanto a las transmisiones, el promedio de la tercera jornada del Festival Internacional de la canción de Viña del Mar fue de 28,3, con un peak de 45,9 a las 00:48, el que se mantuvo durante seis minutos, justo cuando Isabel Pantoja presentaba su show. El humor estuvo a cargo de Carlos “Mono” Sánchez quien alcanzó un promedio de 34,6 puntos durante su presentación. Además, fue galardonado con dos gaviotas las que dedicó a Mario Kreutzberger, “Don Francisco”. La velada del miércoles culminó con un romántico show de Río Roma. El Festival de Viña del Mar, además de ser transmitido por Chilevisión para todo el territorio nacional, llegará a Latinoamérica a través de las señales HTV Y TNT, canales pertenecientes al Grupo Turner.

Vina-Mar-festival-Maluma-Pantoja_EDIIMA20170226_0214_4

Jornada anglo conquistó al público del Festival La cuarta noche de la versión 58º del Festival de Viña fue protagonizada por la cantante australiana Olivia Newton-John; el estadounidense Peter Cetera y el encargado de hacer reír a la Quinta Vergara, el humorista chileno “JAJA” Calderón. Olivia tuvo la misión de abrir el espectáculo más importante de Hispanoamérica encantando a la Quinta con sus grandes éxitos y canciones que hicieron corear y bailar a todos los presentes. Durante el show, la cantante pop anunció que donaría el total de sus ganancias del evento festivalero para quienes hayan sido afectados por los incendios forestales. Este gesto solidario conmovió al público tras lo ocurrido en el país del cono sur. Luego de los hits de Olivia, fue el turno del esperado show del humorista “JA JA” Calderón, quién fue reconocido de inmediato por su larga trayectoria, sobre todo como libretista en el recordado programa “Jappening con Ja”. Por último, el cierre fue liderado por la figura histórica de Peter Cetera, conocido por ser miembro original de la banda Chicago.

 

Fans of Colombian singer Maluma dance while waiting for her to appear during the Viña del Mar International Song Festival at the Quinta Vergara in Viña del Mar, Chile, Friday, Feb. 24, 2017. Believed to be one of the largest musical events in Latin America, the annual five-day festival was inaugurated in 1960. (AP Photo/Esteban Felix)
 (AP Photo/Esteban Felix)

La Quinta Vergara se rindió ante Maluma La quinta noche de la versión 58º del Festival de Viña fue protagonizada por el cantante colombiano Maluma, una exitosa rutina del humorista chileno Rodrigo Villegas y el encargado de presentar el cierre del show, el cantante de cumbia tropical, Américo. El artista reguetonero Maluma tuvo la tarea de abrir el espectáculo dando a conocer sus mejores canciones como “Borro Cassette”, “La Curiosidad” y “Vente pa’ acá”, que hicieron bailar y cantar a toda la Quinta, que estaba rendida a sus pies. Luego fue el turno del humorista Rodrigo Villegas, que hizo reír al público presente con historias cotidianas de la infancia, donde muchos se sintieron identificados. Por último, el responsable de cerrar la penúltima noche festivalera fue Américo, conocido por sus grandes éxitos como “Te vas”, “Levante la mano” y “A llorar a otra parte”. En cuanto a las transmisiones, el promedio de la noche fue de 30.3 llegando a un peak de 43 puntos.

vina-del-mar-2017

Perfil de Yamira

Es egresada de la carrera de Derecho de la Universidad Tecnológica de Santiago, (UTESA), Notario Público de la ciudad de Santiago de los Caballeros. Colegiada en el Colegio Dominicano de Notarios con el Número 6669. Técnico en Periodismo y Locución del Instituto de Periodismo y Locución Don René Omar Montes de Oca, año 1984, (Carnet de la Oficina Nacional de Espectáculos Públicos No. 4881); con una Maestría en Gerencia de la Comunicación Corporativa en la Universidad UNAPEC.

TE PUEDE INTERESAR

descarga

ANDALUCIA EN FITUR 2016

    MADRID, España .- El consejero de Turismo y Deportes de Andalucía, Javier Fernández ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>