Inicio | ¿Quiénes Somos? | Contáctenos

yamira.taveras@gmail.com

809-969-4230/829-342.8030

  • fb
  • tw
  • yt
  • ig
Home / VIDA Miradas / Carnaval de Santiago 2017 reconocen aportes alcalde Abel Martínez para éxito de evento

Carnaval de Santiago 2017 reconocen aportes alcalde Abel Martínez para éxito de evento

Carnaval de Santiago 2017  reconocen     aportes alcalde Abel Martínez para éxito de evento

 

El alcalde Abel Martinez recibe reconocimiento VIP de la Alcaldia de Santiago 2

YAMIRA TAVERAS

SANTIAGO.-  El Carnaval de Santiago 2017 concluyó  este domingo  exhibiendo las mejores galas de disfraces, sonidos y colores, ante la presencia de miles de santiagueros y visitantes que vieron desfilar bellas carrozas y comparsas, hasta cerrar la fiesta popular más importante del carnaval dominicano.

El Carnaval de Santiago, es una fuente inagotable de la creatividad e ingenio de miles de ciudadanos que deciden expresar su alegría a través de originales disfraces, hechos hasta con un pedazo de tela o cualquier elemento que provoque risas y algarabía de parte de quienes concurren a estas fiestas.

Durante los  cuatro domingos del mes de febrero, la ciudad se vistió de bellos colores y recibió en distintos escenarios a las figuras más populares de la música en distintos géneros, principalmente el urbano, que sin duda acapara la atención de la mayoría de quienes participan del carnaval.

El alcalde Abel Martínez, destinó importantes recursos y se involucró personalmente  para hacer más interesante el montaje de este gran evento anual, preparando una tarima VIP, que se convirtió en el escenario más demandado y apetecido del público, ya que para los cierres de cada función contó con atractivos musicales que movilizaban la concurrencia.

La Corporación Carnavalesca de Santiago, integrada por las más importantes instituciones que promueven y organizan el carnaval, entre ellas,  Medios Unidos del Cibao, MUCI, con sus directivos  Cesar Hernández, Anthony Marte, Adalberto De León, Amaury Polanco y José Armando Bermúdez, sorprendieron al ejecutivo Municipal, a quien entregaron una placa de reconocimiento, en presencia de invitados especiales, como el ex gobernador de Santiago, José Izquierdo.

En la misma destacan los significativos aportes hechos por la Alcaldía de Santiago, que sin duda aseguraron el gran éxito del Carnaval 2017, por lo que consideran que el apoyo ofrecido por el Ayuntamiento de Santiago, ha sido uno de los más significativos en la historia de dicho carnaval.

Abel Martínez, agradeció la entrega del reconocimiento y expresó que su mayor compromiso es con Santiago y siempre estará junto a los organizadores de esta importante actividad cultural que es patrimonio de todos los santiagueros y se comprometió a contribuir para que el próximo año supere el montaje que concluyó ayer y hacerlo mucho mas grande.

Las agrupaciones ligadas al Carnaval de Santiago, que resaltan como positivo  el apoyo de Abel Martínez y el Ayuntamiento, son la Federación de Lechones y Comparsas de Santiago, (FELECSA), el Movimiento Carnavalesco de Santiago, (MOSACA), la Unión Carnavalesca de Santiago (UCASA), la Federación del Carnaval de Santiago, (FECASA) y los grupos independientes, instituciones que por décadas están ligadas al Carnaval de Santiago.

Para el rey del Carnaval de Santiago 2017, Arquitecto Mauricio García, el alcalde  Abel Martínez, ha sido una especie de relanzamiento del carnaval de Santiago y dijo que todos quienes participan de estas fiestas  desde hace muchos años han  visto el cambio positivo que la gestión municipal ha dado al montaje de este año, dijo García.

Mientras que para figuras emblemáticas del Carnaval de Santiago, como el más popular roba la gallina del país, Raudy Torres y el productor Vitico Erarte, consideran que el impulso que ha recibido este año marca un antes y un después y  tuvieron palabras de elogios para el alcalde Abel Martínez.

Destacaron su gran apoyo en el  montaje y éxito del evento, ambos entienden que la presencia de la Alcaldía de Santiago y particularmente del alcalde Martínez, hará que otras empresas e instituciones tengan que apoyar el Carnaval y las que ya están, tendrán que replantearse  sus participaciones futuras.

El VIP de la Alcaldía de Santiago, contó en su día de cierre con la animación de las destacadas presentadoras de televisión, Nahiony Reyes, Yublelkis Peralta, Dannelis Veras y el animador Alex Macias.

 

Bellos disfraces en cierre de Carnaval 2017 Alcalde recibiendo placa Nahiony Reyes,Alex Macias,Danielis Reyes y Yuberkis Peralta.

Perfil de Yamira

Es egresada de la carrera de Derecho de la Universidad Tecnológica de Santiago, (UTESA), Notario Público de la ciudad de Santiago de los Caballeros. Colegiada en el Colegio Dominicano de Notarios con el Número 6669. Técnico en Periodismo y Locución del Instituto de Periodismo y Locución Don René Omar Montes de Oca, año 1984, (Carnet de la Oficina Nacional de Espectáculos Públicos No. 4881); con una Maestría en Gerencia de la Comunicación Corporativa en la Universidad UNAPEC.

TE PUEDE INTERESAR

DSC_0949 (1)

“UNO regala amor al Voluntariado Jesús con los niños”

“UNO regala amor al Voluntariado Jesús con los niños”   YAMIRA TAVERAS yamira.taveras@gmail.com   SANTIAGO.- ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>