Inicio | ¿Quiénes Somos? | Contáctenos

yamira.taveras@gmail.com

809-969-4230/829-342.8030

  • fb
  • tw
  • yt
  • ig
Home / VIDA Musica / Raquel Amparo reconocida en Premios El Galardón 2017

Raquel Amparo reconocida en Premios El Galardón 2017

0e505f8c-ef05-405a-8911-24a7742d5c38 962cd836-a2c4-461c-b38f-288735b3dfd5 d314c1d1-8cce-4dfb-9be0-f56b3c768056Por Alexis Rodríguez

SANTO DOMINGO.- República Dominicana-  La cantante de música religiosa contemporánea Raquel Amparo fue reconocida por la Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos ADOCOC y la Academia Cristiana de Cronistas de Arte ACCRA con una estatuilla especial de Premios El Galardón, por su trayectoria de dos décadas en la música sacra.

Raquel recibió el reconocimiento de la mano de dos distinguidos miembros de ACCRA, Melvin Marte y Edward Parra, en la ceremonia de la séptima entrega de Premios El Galardón, 2017, celebrada el 31 de enero, en la Sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes en Santo Domingo.

En la misma ceremonia se presentó una explícita reseña de la trayectoria de Raquel Amparo, y el segmento incluyó la participación de la artista interpretando su éxito Aviva tu obra remix, acompañada de una impresionante coreografía del Ministerio Ejército de Cristo, dirigido por el coreógrafo Freddy Pérez.

Agradeció a Dios el privilegio de dotarla con el instrumento de la voz, para adorarle y ser de bendicion a muchos. ADOCOC y ACCRA por reconocer su trabajo. A los medios de comunicación por su apoyo incondicional; a quienes han dirigido su ministerio Alexis Rodriguez, Juan Taveras, Constantino Junior e Ivelisse Lantigua (su actual manager); así como a todos los que se identifican con su música durante estos 20 años.

Actualmente, Raquel trabaja en su quinta producción discográfica que será titulada Soberano, Homenaje a mi Amado, de cuál estrenará su primer corte Espíritu Santo, en los próximamente.

raquelamparo01

MIRADAS:  Artistas y Comunicadores de Santiago con excelente participación en Premios El Galardón, 2017

Los artistas y comunicadores representantes de la ciudad de Santiago, Raquel Arias, Mike Santos, Zelandia Peña, Edwin Almonte y Raquel Amparo, traen estatuillas de la séptima entrega de Premios El Galardón, 2017, celebrada la noche del 31 de enero, en la Sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes en Santo Domingo.

Premios El Galardón es el más alto reconocimiento al Arte y la Comunicación Cristiana en República Dominicana, otorgado por la Asociación de Comunicadores Cristianos ADOCOC, que dirige Danny Ramírez, a través de su dependencia la Academia Cristiana de Cronistas de Arte ACCRA, dirigida por Moisés Duval.

Raquel Arias y su conjunto tipico se alzó con la estatuilla de agrupación tropical del año. Zelandia Peña y Edwin Almonte ganaron como locutora y locutor regional, respectivamente. Lo Mejor TV que produce el Pastor Mike Santos ganó como programa de variedades de TV. Por su parte a Raquel Amparo le entregaron una estatuilla especial en reconocimiento a sus dos décadas en la música cristiana.

En la ceremonia participaron como invitados Alberto Mota presidente de la Asociación de Locutores de Santiago ALS y Fior D’aliza Taveras presidente de ACROARTE Filial Santiago; quienes entregaron las estatuillas del renglón comunicación en las categorías de locución. Edward Parra, miembro de ACCRA Filial Santiago, entregó adjunto a Melvin Marte, la estauilla de reconocimiento a Raquel Amparo. Mientras que Daulin Santana y María Carolina (Yendry) Pérez (ganadores del concurso Estrella Latina 2017) animaron y entregaron las estatuillas de páginas web y medios impresos.

Ana Cristina Jiménez y Norkel Marmolejos, entrevistaron de manera oficial a los ganadores, dentro de la producción general del evento. Harold Rodríguez sirvió de soporte técnico como camarógrafo y fotógrafo en el ser de entrevistas.

Águeda Suárez, Yubelina Familia, Daury Nova y Juan Carlos Reyes formaron parte importante de la producción general del evento; siendo piezas claves en el éxito de la ejecución de la séptima edición de Premios El Galardón, 2017.

 

 

 

 

Perfil de Yamira

Es egresada de la carrera de Derecho de la Universidad Tecnológica de Santiago, (UTESA), Notario Público de la ciudad de Santiago de los Caballeros. Colegiada en el Colegio Dominicano de Notarios con el Número 6669. Técnico en Periodismo y Locución del Instituto de Periodismo y Locución Don René Omar Montes de Oca, año 1984, (Carnet de la Oficina Nacional de Espectáculos Públicos No. 4881); con una Maestría en Gerencia de la Comunicación Corporativa en la Universidad UNAPEC.

TE PUEDE INTERESAR

Alejandro Paulino Ramos durante su conferencia

CENTRO LEÓN ABRE VII CONGRESO MIC

Bachata y cuerdas caribeñas reinan en Santiago con VII Congreso MIC   Durante los días ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>