Inicio | ¿Quiénes Somos? | Contáctenos

yamira.taveras@gmail.com

809-969-4230/829-342.8030

  • fb
  • tw
  • yt
  • ig
Home / VIDA Miradas / LA ASAMBLEA ESTATAL SE CRUZA DE BRAZOS ANTE IMPOSICIÓN

LA ASAMBLEA ESTATAL SE CRUZA DE BRAZOS ANTE IMPOSICIÓN

LO QUE USTED DEBE SABER
Por el Senador Rev. Rubén Diaz
Distrito #32 Condado del Bronx, New York
Tel. 718-991-3161 _09-10-09__500-149-234

LA ASAMBLEA ESTATAL SE CRUZA DE BRAZOS ANTE IMPOSICION DE (5¢)  POR BOLSAS PLASTICAS

Usted debe saber que los miembros de la Asamblea Estatal se han cruzado de brazos dejando que la Ciudad de New York, cobre cinco centavos (5¢) a los residentes por cada bolsa plastica que usen cuando hagan compras.

Esta nueva ley impuesta por los miembros del Concejo Municipal de la Ciudad de New York, afectara a todos nuestros ancianos, necesitados, familias en los shelter y todo aquel que usen bolsas plasticas cuando hagan sus compras.

Como usted debe saber, el Senador Jose Peralta de Queens y yo fuimos los unicos dos Senadores Demócratas que nos unimos a los Repúblicanos votando en contra de estos cinco centavos (5¢) impuestos a nuestros ancianos y personas necesitadas por el Concejo Municipal de la Ciudad de New York.

Gracias a nuestro esfuerzo el Senado Estatal voto en contra de los cinco centavos (5¢) enviando el proyecto a los Miembros de la Asamblea Estatal controlada por los Democrátas para que ellos también dieran su voto para poder detener esta medida y protejer nuestras personas más necesitadas.  

Es de suma importancia que usted sepa que aunque el Senado voto en contra de la imposición de los cinco centavos 5¢, es necesario que también la Asamblea Estatal de su voto.

Es importante que usted tambien sepa que hasta este momento los miembros de la Asamblea Estatal se han negado a considerar y votar para detener la Ciudad de New York a imponer estos cinco centavos 5¢ por cada bolsa plastica a cada residente, cuando van al supermercado, la bodega, farmacia  o cualquier otro lugar hacer compras.Sepa usted que, comenzando el Miercoles 15 de Febrero, un dia despues de la Celebración del dia de los enamorados, si los miembros de la Asamblea Estatal se niegan a considerar su voto para detener la imposición de cinco centavos (5¢) por bolsa plastica, nuestros ancianos, los pobres y necesitados de nuestra Ciudad, serán los más afectados por este regalito del dia de los enamorados que la Ciudad de New York les tiene preparados y que la Asamblea Estatal se ha negado a detener .

Yo soy el Senador Rev. Ruben Diaz y esto es lo que usted debe saber.

Perfil de Yamira

Es egresada de la carrera de Derecho de la Universidad Tecnológica de Santiago, (UTESA), Notario Público de la ciudad de Santiago de los Caballeros. Colegiada en el Colegio Dominicano de Notarios con el Número 6669. Técnico en Periodismo y Locución del Instituto de Periodismo y Locución Don René Omar Montes de Oca, año 1984, (Carnet de la Oficina Nacional de Espectáculos Públicos No. 4881); con una Maestría en Gerencia de la Comunicación Corporativa en la Universidad UNAPEC.

TE PUEDE INTERESAR

Publico_23

MAQUILLAJE Y ESCENARIO DEL FESTIVAL PRESIDENTE 2017

MIRADAS:       MAQUILLAJE El reconocido maquillador dominicano, Jhonaly Guzmán fue el maquillador oficial ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>