Inicio | ¿Quiénes Somos? | Contáctenos

yamira.taveras@gmail.com

809-969-4230/829-342.8030

  • fb
  • tw
  • yt
  • ig
Home / VIDA Musica / Raquel Arias reconocida con dos nominaciones en Premios Galardón

Raquel Arias reconocida con dos nominaciones en Premios Galardón

Raquel
Por Alexis Rodríguez

Santiago de los Caballeros, República Dominicana.  La merenguera típica Raquel Arias, recibe dos nominaciones en Premios Galardón, el más alto reconocimiento al arte, la música y la comunicación cristiana en República Dominicana, otorgados por la Academia Cristiana de Cronistas de Arte ACCRA, entidad de la Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos ADOCOC.
Producción Tropical del Año y Grupo Tropical del Año  son las dos nominaciones recibidas por Raquel, para la próxima 7ma. entrega de Premios Galardón, 2017, a efectuarse el 31 de enero, en el Palacio de Bellas Artes, en la capital Dominicana.

“Me Voy con él” es el título de esta producción discográfica, relanzada a mediado de este año, con la inclusión del tema “Dios es todo para mí”, la versión de letras cristianas de su éxito a nivel secular “Por qué te fuiste dulce amor”.

Luego de darse a conocer en el mundo secular como “la fiera de la música típica”, Raquel Arias se convierte al cristianismo y desde ese momento se ha dedicado a predicar la palabra de Dios a través de la música de tierra adentro.

La artista, ha dado testimonio de su auténtica conversión al Señor Jesucristo; y lo ha demostrado rechazando jugosas ofertas y propuestas que le han hecho empresarios seculares para que vuelva a grabar canciones de contenido mundano y a amenizar fiestas vanales.

La merenguera ha estado muy activa este año, llevando su arte a diferentes partes del país, acompañada de su acordeón y de su conjunto típico.

Perfil de Yamira

Es egresada de la carrera de Derecho de la Universidad Tecnológica de Santiago, (UTESA), Notario Público de la ciudad de Santiago de los Caballeros. Colegiada en el Colegio Dominicano de Notarios con el Número 6669. Técnico en Periodismo y Locución del Instituto de Periodismo y Locución Don René Omar Montes de Oca, año 1984, (Carnet de la Oficina Nacional de Espectáculos Públicos No. 4881); con una Maestría en Gerencia de la Comunicación Corporativa en la Universidad UNAPEC.

TE PUEDE INTERESAR

Edilio Paredes, Leonardo Paniagua, Anthony Ríos y Luis Segura

Pioneros de la bachata cautiva en el MIC

  Pioneros de la bachata: el género de amargue cautiva en el MIC   Las ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>