Inicio | ¿Quiénes Somos? | Contáctenos

yamira.taveras@gmail.com

809-969-4230/829-342.8030

  • fb
  • tw
  • yt
  • ig
Home / VIDA Musica / Santiago gozará en vivo el Verano Presidente 2015

Santiago gozará en vivo el Verano Presidente 2015

Yiyo Sarante
Super-Don-Miguelo
Don Miguelo
arcangel
Arcángel,
Shelow Shaq,

El reguetonero puertorriqueño Arcángel, las estrellas urbanas locales Don Miguelo y Shelow Shaq, y el salsero del momento, Yiyo Sarante, serán los protagonistas de este gran espectáculo, a celebrarse este sábado 8 en el Monumento.

 

SANTIAGO, RD.    La ruta de conciertos llega a la Ciudad Corazón este sábado 8 de agosto, con una descarga de salsa y música urbana de este tiempo.

El reguetonero puertorriqueño Arcángel, las estrellas urbanas locales Don Miguelo y Shelow Shaq, y el salsero del momento, Yiyo Sarante, serán los protagonistas de este gran espectáculo, a celebrarse en el Monumento, a partir de las 9 de la noche.

“Nuestros consumidores de Santiago disfrutarán del Verano Presidente, en VIVO, como nunca antes. La propuesta incluye mucho más que el esperado concierto. Hablamos de un gran espectáculo musical, con estrellas locales e internacionales de mucha popularidad. Hemos preparado un montaje único, para una escenografía, cuerpo de baile y efectos de luces de grandiosidad.  Esto, unido a juegos de playa, fuegos artificiales y experiencias únicas para todos los asistentes”, explica Melissa Martínez, gerente de marca Presidente.

Las boletas de este espectáculo están disponibles en los más de 50 puntos de venta de Santiago con activaciones de Verano Presidente. Por la compra de cervezas Presidente en dichos establecimientos, el público obtiene sus boletas totalmente gratis. De igual modo, los consumidores podrán adquirir sus entradas en el mismo evento,  comprando Presidente en la carpa de la marca, ubicada en el mismo Monumento, el día del concierto.

Pero esto no es lo único que trae el Verano Presidente este fin de semana. El domingo 9, en Bávaro, la fiesta la ponen Sexappeal, Shadow Blow, Shelow Shaq y Miriam Cruz. Además, la marca realizará activaciones en puntos de venta, alrededor del país.

El Verano Presidente se disfruta en vivo este año con más de 300 eventos alrededor del país. La cartelera de artistas del Verano Presidente incluye representantes de todos los géneros populares, tales como Arcángel, Jowell y Randy, Miriam Cruz, Mark B, Mozart la Para, Shelow Shaq, Don Miguelo, Sadow Blow, Sexappeal, Revolución Salsera y Yiyo Sarante, entre otros.

Para formar parte de todo lo que trae el Verano Presidente, el público puede visitar la página oficial de la marca, www.presidente.com.do, o sus redes sociales: Facebook.com/CervezaPresidente y @CervPresidente en Twitter e Instagram.

El Verano Presidente forma parte del compromiso de Cervecería Nacional Dominicana y su marca Presidente de ofrecer a sus consumidores experiencias innovadoras y de diversión que superen sus expectativas.

 

Miradas:  Santiago de los Caballeros abre la puerta de la diversión este fin de semana con la celebración del Verano Presidente.

Perfil de Yamira

Es egresada de la carrera de Derecho de la Universidad Tecnológica de Santiago, (UTESA), Notario Público de la ciudad de Santiago de los Caballeros. Colegiada en el Colegio Dominicano de Notarios con el Número 6669. Técnico en Periodismo y Locución del Instituto de Periodismo y Locución Don René Omar Montes de Oca, año 1984, (Carnet de la Oficina Nacional de Espectáculos Públicos No. 4881); con una Maestría en Gerencia de la Comunicación Corporativa en la Universidad UNAPEC.

TE PUEDE INTERESAR

Edilio Paredes, Leonardo Paniagua, Anthony Ríos y Luis Segura

Pioneros de la bachata cautiva en el MIC

  Pioneros de la bachata: el género de amargue cautiva en el MIC   Las ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>