Inicio | ¿Quiénes Somos? | Contáctenos

yamira.taveras@gmail.com

809-969-4230/829-342.8030

  • fb
  • tw
  • yt
  • ig
Home / VIDA Moda / ROPA COMODA PARA EL VERANO

ROPA COMODA PARA EL VERANO

El verano es la mejor temporada para las chicas que tenemos que enseñar y nos gusta lucir nuestra figura, ten en cuenta las siguientes recomendaciones antes de hacer tus compras para este verano.
Si lo que quieres es ver ropa para verano puedes ir directamente a este enlace: ROPA Y OUTFIT DE VERANO

La ropa de verano se caracteriza por ser una época de mucho color, utiliza colores pasteles intensos, estampados florales o un mix de ambos para lucir a la moda, sencilla y fresca en el verano.

COMO VESTIR EN VERANO
Prendas de verano.

-Shorts. Súper versátiles para combinar con una blusa, tanto de algodón como de seda. Eso sí, no te olvides de usarlo con un lindo cinturón de cuero.

COMO VESTIR EN VERANO
-Vestidos camiseros. ¡Comodidad asegurada! Son ideales para disimular zonas que no nos gustan tanto de nuestro cuerpo, como la panza o un gran busto.

COMO VESTIR EN VERANO
-Top. Ultra cortos o un tanto más largos (pero siempre dejando ver algo de la pancita), tienden a marcar por completo la silueta. Para generar un look más armónico puedes combinarlos con prendas inferiores más holgadas o camisolas transparentes por encima, para generar un estilo más rocker. Si te animas, para la noche será una buena opción acompañarlos con pantalones de cuero.
COMO VESTIR EN VERANO
-Blazers. Seguirán siendo un “must”, un básico que se usará tanto para el día con un short o para la noche con un mini vestido. ¡No te pueden faltar!
COMO VESTIR EN VERANO
Accesorios.
-Carteras de mimbre trenzados. En formato de bolso, son ideales para un día de playa; tipo clutch, resultan perfectos para usar en diferentes ocasiones durante el día.
COMO VESTIR EN VERANO
-Turbantes. Otro accesorio que se lucirán mucho la próxima temporada. ¡Cuidado si eres muy alta! Éstos llevan la mirada hacia arriba aportando altura a nuestra silueta.

 

Perfil de Yamira

Es egresada de la carrera de Derecho de la Universidad Tecnológica de Santiago, (UTESA), Notario Público de la ciudad de Santiago de los Caballeros. Colegiada en el Colegio Dominicano de Notarios con el Número 6669. Técnico en Periodismo y Locución del Instituto de Periodismo y Locución Don René Omar Montes de Oca, año 1984, (Carnet de la Oficina Nacional de Espectáculos Públicos No. 4881); con una Maestría en Gerencia de la Comunicación Corporativa en la Universidad UNAPEC.

TE PUEDE INTERESAR

emilio_pucci_035a

Emilio Pucci: Milán primavera-verano 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>